Nokia Lumia 735 01

El Nokia Lumia 735 ya está a la venta en España, así­ que puedes adquirirlo en el mercado libre o a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s. Vodafone, por ejemplo, ofrece este terminal de gama media desde cero euros, siempre y cuando los clientes accedan a través de una portabilidad y elijan la tarifa Red XL, con llamadas ilimitadas y hasta 6 GB de Internet por 50 euros al mes. Existe, sin embargo, la posibilidad de seleccionar cualquier otra tarifa de las que esta operadora pone a disposición de sus clientes, por precios que pueden oscilar entre los 11 y los 34 euros mensuales. A cambio, el Nokia Lumia 735 podrá ser adquirido abonando de 30 a 100 euros en el momento de realizar la compra y aportando la cantidad de 6 euros durante 24 meses, en el caso de que el usuario decida realizar el pago a plazos. Estos precios son válidos para todos aquellos clientes que quieran acceder a esta oferta a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Estos también se beneficiarán de un descuento del 25% en el precio de la tarifa durante los primeros seis meses.

Existe, por otra parte, la posibilidad de conseguir este mismo teléfono a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. En este caso, Vodafone requiere pagos iniciales de hasta 210 euros y el abono a plazos de un euro durante 24 meses.

Nokia Lumia 735 02

El Nokia Lumia 735 que Vodafone pone a disposición de sus clientes llevan integrada una pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) que funciona a través de la tecnologí­a OLED con ClearkBack y que dispone de una densidad resultante de 315 puntos por pulgada. En el corazón del equipo tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su potencial con 1 GB de RAM y con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Nos referimos, lógicamente, a Windows Phone 8.1, actualizable a Lumia Denim.

Cuenta con una cámara fotográfica de hasta 6,7 megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes y ví­deos de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que en el apartado de la conectividad, el Nokia Lumia 735 se lleva bien con redes 4G/LTE, lo que garantizará a los usuarios un acceso más ágil y rápido a Internet. El equipo también incluye una baterí­a de iones de litio con una capacidad bastante holgada (2.200 miliamperios), preparada para proporcionar una autonomí­a de 25 dí­as en reposo y 17 horas en conversación. El modelo que comercializa Vodafone presenta una memoria de 8 GB, ampliable (eso sí­) con tarjetas microSD de hasta 128 GB y 15 GB gratis en OneDrive.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.