Samsung Galaxy S4 mini 02

Hace ya algunos dí­as que hablamos sobre la llegada de una de las actualizaciones más importantes para los teléfonos que funcionan con el sistema operativo para móviles de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 5.0 Lollipop, una de las mayores renovaciones que ha propuesto la firma de Mountain View en los últimos tiempos. Pero lamentablemente, ante de que esta actualización sea puesta en marcha (en las últimas horas ha empezado a llegar a los terminales Nexus), todaví­a quedan algunos equipos en el tintero. Claro ejemplo de esta circunstancia es el Samsung Galaxy S4 mini, un dispositivo que a estas alturas todaví­a no ha sido actualizado a Android 4.4.4 KitKat. Por suerte, los últimos rumores confirman que Samsung ya estarí­a trabajando en este paquete de datos para presentarlo a la mayor brevedad posible. Y tú, ¿todaví­a sigues esperando esta actualización?

Samsung Galaxy S4 mini 01

Todaví­a no hay datos certeros sobre el despliegue de esta actualización, pero a estas alturas ya sabemos que Samsung está probando Android 4.4.4 KitKat en algunos de sus dispositivos más punteros. Nos referimos, por ejemplo, al Samsung Galaxy S5, al Samsung Galaxy S4 o al Samsung Galaxy S4 mini, la versión compacta del segundo. Además, según las últimas informaciones, los Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 LTE deberí­an recibir este paquete de datos en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la actualización ya se ha retrasado bastante (todos los pronósticos apuntaban a octubre).

Pero esta podrí­a no ser la última actualización que esperan los usuarios del Samsung Galaxy S4 mini. Como ya sabes, uno de los paquetes de datos más esperados ahora es el de Android 5.0 Lollipop, la mayor renovación, tanto estética como funcional, que ha experimentado Android en los últimos años. El caso es que según todos los rumores, los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S4 son firmes candidatos a la actualización a partir de enero de 2015, momento en el que otros equipos también podrí­an apuntarse a la lista. Nadie ha descartado todaví­a que el Samsung Galaxy S4 mini también pueda recibir su correspondiente dosis de Lollipop. Mientras no se confirme ni desmienta esta información, lo más conveniente será esperar a la actualización de Android 4.4.4 KitKat, que es la única que llegará antes, con mayor probabilidad.

Lamentablemente, Android 4.4.4 KitKat no trae consigo demasiados cambios significativos, así­ que no hay que esperar grandes reformas. De hecho, si lo recuerdas, estamos ante una edición de Android únicamente desarrollada para corregir los fallos heredados de las anteriores versiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.