Alcatel Phone Alert

El Alcatel Phone Alert es un sistema de vigilancia de la marca para el hogar que funciona a través de la lí­nea telefónica. Un sistema que combina un teléfono de la firma junto a varios dispositivos inteligentes. Entre estos dispositivos contamos con un detector de movimiento, un detector de humos, un detector para inundaciones o incluso un control remoto. La gestión de esta plataforma se lleva a cabo tanto en un ordenador a través de una aplicación web como por medio de una app móvil en el iPhone, el iPad o dispositivos móviles Android. La plataforma Alcatel Phone Alert ya está disponible por un precio de partida de 170 euros. Te contamos todos los detalles sobre este sistema.

El centro neurálgico del Alcatel Phone Alert se sitúa en el dispositivo Alcatel Box. A través de esta caja se conectan los diferentes detectores del sistema y el teléfono Alcatel F370. El Box es capaz de enviar en tiempo real la alarma al teléfono inalámbrico. También incorpora su propia alarma audible con una potencia de 94 decibelios a medio metro del dispositivo. O una función para escuchar lo que está sucediendo en la habitación. El control de este sistema se realiza tanto a través de una aplicación web en un ordenador como a través de una aplicación dedicada para smartphones y tablets Android, para el iPhone o el iPad.

Alcatel F370

Por medio de esta plataforma se puede configurar tres direcciones de correo electrónico en el sistema de Alcatel para después enviar las notificaciones que se reciben a través de los diferentes sensores. Uno de los más importantes es el detector de movimiento. Este dispositivo tiene una sensibilidad que se puede ajustar por medio de la aplicación web y que puede detectar animales por debajo de los 25 kilos. Además, la distancia de detección máxima del movimiento es de 15 metros. Otro de los elementos clave para evitar los robos en casa es un detector de apertura que se engancha a una puerta o a una ventana y que se vale de un sistema magnético.

Por otra parte, también contamos con un detector de temperatura que marca entre -40 y 60 grados. Para evitar desastres, tenemos varios detectores especí­ficos. El primero de ellos es un detector de humo que se tiene que colocar a una distancia máxima de ocho metros del Alcatel Box y que utiliza una alarma sonora con una potencia de 85 decibelios a tres metros. El segundo es un detector de monóxido de carbono que genera una alarma sonora discontinua con la misma potencia. Por último, el detector de inundación se puede colocar a una distancia de hasta 50 metros del Alcatel Box.

El Alcatel Phone Alert está disponible en dos configuraciones diferentes. La versión Safe Home incluye el Alcatel Box, el teléfono Alcatel F370, un detector de apertura y un detector de movimiento por un precio de 170 euros. Mientras que la versión más completa Premium incluye la unidad Alcatel Box, el teléfono Alcatel F370, un detector de movimientos, dos detectores de apertura, un detector de inundación y un detector de humo. Esta configuración avanzada está disponible por 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.