Samsung Galaxy S4 01

Es cierto que durante los últimos meses, la compañí­a coreana Samsung ha estado trabajando duro para incorporar a sus dispositivos estrella las actualizaciones más recientes del sistema operativo para móviles de Google: Android. La firma, concretamente, ha desplegado Android 4.4.2 y Android 4.4.4 KitKat para los principales teléfonos, pero lo cierto es que a estas alturas todaví­a existen algunas lagunas informativas que los usuarios están deseando resolver. Sea como sea, en las últimas horas han surgido nuevas informaciones que nos sugieren que Samsung está intentando ampliar la ronda de actualizaciones a más dispositivos. Aquellos que en algunos mercados se habrí­an quedado huérfanos de su correspondiente paquete de firmware. Nos referimos a los  Samsung Galaxy Note 2 LTE, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 mini, Samsung Galaxy S4 mini Duos o Samsung Galaxy Note 3 LTE, entre otros. Parece ser, además, que a este listado también tendrí­amos que incorporar a los Samsung Galaxy Grand 2 y Samsung Galaxy Grand 2 Duos, dos phablets de gama media que no formarí­an parte del cartel principal de la compañí­a.

Parece (siempre según los rumores) que los primeros en disfrutar de estas actualizaciones serán los usuarios ubicados en territorio francés, puesto que se ha descubierto que el operador SFR está trabajando con tres actualizaciones relevantes: la de Android 4.4.2 KitKat para los Samsung  Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S4 mini y la de Android 4.4.4 KitKat para el Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 2 01

El medio Android Origin ha señalado que existe una actualización a Android 4.4.4 KitKat que estarí­a disponible para el Samsung Galaxy Note 4. Esta información está basada en antiguos informes que ya apostaban por la liberación de este paquete de datos, tanto de aquellos modelos libres como de los que están asociados a una operadora. Otros rumores también apuntaron anteriormente a la puesta de largo de esta actualización durante este mes de noviembre de 2014, tanto para el Samsung Galaxy Note 4 como para los Samsung Galaxy Note 3 y las dos versiones existentes del actual buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S5. Además, si estos rumores no se tuercen, también deberí­an estar atentos a una notificación de actualización los propietarios de los siguientes equipos: Samsung Galaxy Note 3 LTE, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 LTE, Samsung Galaxy Note 3 Neo, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Mini Duos, Samsung Galaxy Grand 2 Duos, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Note 2 LTE.

Por lo que respecta al resto de compañí­as, tenemos que indicar que firmas como Motorola o HTC ya han llevado a cabo la correspondiente actualización a Android 4.4.4 KitKat para sus dispositivos más avanzados. En estos momentos, son los de Samsung los que esperan como agua de mayo un anuncio oficial por parte de la compañí­a. Esperemos, pues, que tal como afirman los rumores, este paquete de datos no se demore más allá de este noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.