Samsung Galaxy Note.4 01

La firma coreana Samsung dio a conocer hace muy pocas semanas una nueva edición de su phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 4. Con la llegada de este avanzado smartphone, los usuarios más profesionales ya tienen a su alcance la versión más preparada de este equipo estrella. Tanto es así­, que desde hace muy pocos dí­as ya pueden adquirirlo en España, tanto en el mercado libre como con las principales operadoras del paí­s. Movistar es una de las compañí­as que ya lo ofrecen, en este caso por un importe total de 650 euros. Existe, sin embargo, la posibilidad de adquirirlo con un pago a plazos de unos 22 euros durante 30 meses. Esta cantidad tendrá que añadirse al importe de la tarifa que el usuario haya elegido libremente, atendiéndose a sus necesidades. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Como ya sabes, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de seleccionar una tarifa de contrato. Están las denominadas Vive (11, 22, 30, 45) por entre 11 y 45 euros mensuales; y las Fusión, pensadas especialmente para aquellos usuarios que quieren unir los servicios de telefoní­a e internet en una única factura. En este caso, los precios se disparan un poco, aunque existe la posibilidad de elegir una tarifa de 42 euros mensuales bastante completa (con llamadas y mensajes, GB para navegar e incluso televisión online). Todas estas tarifas podrán ser contratadas realizando una portabilidad (cambiando de operadora), haciendo una migración de tarjeta a contrato o dándose de alta con un número nuevo.

Samsung Galaxy Note 4 02

Por otra parte, tenemos que indicar que Movistar también pone a disposición de los usuarios el plan Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo teléfono móvil podrán llegar a disfrutar de un descuento importante en la compra del Samsung Galaxy Note 4.

El modelo que los clientes de esta operadora se llevarán al bolsillo está dotado con una gran pantalla de 5,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 2560 x 1400 pí­xeles, ideal para la reproducción de contenidos multimedia de alta calidad. Funciona a través de un potente procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz y una memoria RAM de hasta 3 GB, capaz de garantizar el rendimiento de un dispositivo de la más alta gama. Integra una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles y está perfectamente equipado para la conectividad. Tanto es así­ que los usuarios podrán conectarse sin inconveniente alguno a través de la tecnologí­a 4G/LTE, lo que garantiza una navegación y una descarga de datos mucho más ágil. En el interior del dispositivo encontraremos integrada una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.220 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de 20 horas en conversación (3G).

Por último, y como todos los miembros de la familia Note, este Samsung Galaxy Note 4 incluye un lápiz táctil denominado S Pen que ayudará a los usuarios a gestionar sus archivos y trabajos de la manera más óptima y profesional. Y por si esto fuera poco, Samsung ha querido completar la ficha técnica de este teléfono con distintos sensores para cuidar nuestra salud (el ritmo cardí­aco, el í­ndice de saturación de oxí­geno en sangre) y un detector de huellas dactilares, desarrollado para garantizar al máximo la seguridad de los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.