Una de las secciones estrella del nuevo programa televisivo de tuexperto.com va a ser nuestras peculiares batallas. Bajo el nombre de Cara a Cara asistiremos a un combate entre dos dispositivos o tecnologí­as distintas y competidoras. En esta ocasión, veremos si gana el navegador de coche o el navegador del móvil. ¿Tiene sentido seguir usando un navegador GPS de coche para guiarnos por las ciudades? ¿Es mejor aprovechar las aplicaciones gratuitas que vienen en el móvil y la función de navegador?

Hasta hace unos años, la duda era si navegador de coche o libro de mapas. Desde que los móviles inteligentes o smartphones llegaron para quedarse en nuestras vidas, hay otra alternativa. Aplicaciones como Google Maps o Waze, entre otras, permiten introducir el nombre de la calle, la dirección exacta, incluso el nombre de un restaurante, museo o lugar concreto. Después sólo hay que seguir las indicaciones para llegar al destino.

cara a cara

Los dos presentadores de tuexpertoTV luchan por defender cada uno, al navegador de coche o al navegador del móvil. Aportando ventajas en cada caso. Desmontando las del contrincante. Animando al público. Y consiguiendo mantener la expectativa hasta el final de la batalla. ¿Quién ganará? Y, sobre todo, ¿quién crees que deberí­a ganar esta batalla? Esperamos tus opiniones en el apartado de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.