Hoy estrenamos sección de Toma Gadget con un móvil muy potente. Se llama Samsung Galaxy S5 y es uno de los más deseados de este año 2014. Un móvil potente, rápido y con pantalla de 5,1 pulgadas. Lo más llamativo de este teléfono es su diseño, con una trasera de policarbonato que imita la piel. Este móvil, a diferencia de otros modelos premium de los competidores, permite sacar la baterí­a gracias a su tapa extraí­ble. Tiene una pantalla grande, pero muy ajustada al tamaño y muy ligero de peso. Tan sólo 145 gramos.

Otro de los puntos que se analizan en el ví­deo es la rapidez. Gracias a su velocidad 4G y la combinación con el WiFi, los juegos y las aplicaciones corren que se las pelan. También aguanta salpicaduras de agua.A pesar de que podemos sacarle la baterí­a y cambiarla, el móvil está sellado y aguanta polvo y salpicaduras.

Respecto a la duración de la baterí­a no hay problema. Aguanta 21 horas hablando sin parar. Cámara de 16 megapí­xeles, intuitiva y rápida. Lector de huella dactilar (para desbloquear la pantalla o usarlo para pagar). Tiene unos sensores para controlar nuestra salud cuando hacemos ejercicio. Por ejemplo, nos dice cuántos pasos hemos dado (gracias al podómetro), viene con sensor de pulsaciones por si echamos una carrera”¦ y se entiende con los relojes listos de Samsung.

¿A quién recomiendamos este móvil? ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S5? Todas estas preguntas y alguna más tienen su respuesta en el ví­deo de arriba. ¡Dale al Play!

Samsung Galaxy S5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.