Sony Xperia T3 01
La compañí­a japonesa Sony Mobile tiene en su catálogo una amplia variedad de smartphones para todas las gamas. El Sony Xperia T3, por ejemplo, es un dispositivo equipado con una excelente ficha técnica y con un precio medio, acertado para aquellas personas que estén interesadas en apostar por las tecnologí­as más punteras de Sony. El dispositivo está a la venta en el mercado libre (de hecho, puedes conseguirlo desde la propia tienda de la firma) por 370 euros, aunque desde este mes de octubre también está a la venta a través de la operadora Orange. La compañí­a de origen francés lo ofrece por 330 euros a todos aquellos clientes que no quieran firmar ningún compromiso de permanencia. Pero otra opción interesante es la del pago a plazos. Orange permitirá a los usuarios disfrutar del mismo dispositivo abonando 8 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún tipo de pago inicial.

Sony Xperia T3 03

A cambio, los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar la tarifa que más se adapte a sus necesidades, sin lí­mites ni obligaciones. Como ya debes saber, Orange pone a disposición de los compradores del Sony Xperia T3 una amplia variedad de tarifas, entre las que se encuentran las denominadas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de voz y de datos para llamar y navegar sin restricciones. Su precio puede oscilar entre los 7 y los 54 euros mensuales, así­ que como ves, existe una gran variedad de tarifas que pueden adaptarse a las distintas necesidades de cada usuario. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Sony Xperia T3 02

Y ahora te preguntarás, pero ¿qué tiene este Sony Xperia T3 que puede resultar útil para los usuarios? Pues bien, para empezar te diremos que cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas, con lo que consigue situarse dentro de la categorí­a de phablet. La guinda al pastel la pone su resolución, de 1280 x 720 pí­xeles, con lo que tendremos la posibilidad de visualizar contenidos en alta calidad. En el corazón del equipo encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 1 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB, ampliable (por suerte) con tarjetas microSD de 32 GB. Pero como no podí­a ser de otra forma, una de las principales ventajas del equipo se encuentra radicada en la cámara. Sony ha dotado este smartphone de un sensor de 8 megapí­xeles con distintas funciones complementarias como son el flash LED, el autoenfoque, el zoom digital de ocho aumentos o el editor de imágenes, además de múltiples opciones de personalización.

Está bien equipado para la conectividad (3G, WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS) y funciona a través de una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat. Su baterí­a, con una capacidad de 2.500 miliamperios, puede ofrecernos una autonomí­a de 688 horas en reposo y 12 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.