loewe art 40

El Loewe Art 40 es un televisor con pantalla LCD con retroiluminación por leds situados en los bordes con una diagonal de 40 pulgadas (98 centí­metros). Ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) para un aspecto 16:9. Este televisor está disponible con la carcasa en distintos colores: blanco, negro, moca o plata cromada. Pero ahí­ no acaban las posibilidades de personalización, porque se pueden completar con distintos soportes para mesa, pared y suelo, muchos de ellos fabricados con aluminio. De todos modos, el pie que viene de serie permite girar la pantalla hasta 20 grados a izquierda o derecha e inclinarla entre -1 y +5 grados. El ángulo de visionado es de 176 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Es un televisor capaz de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D) con el sistema pasivo que requiere gafas polarizadas, y además de convertir contenidos 2D en 3D. La frecuencia de refresco es de 200 Hz; se trata de un panel bastante rápido, con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Por otra parte, el brillo alcanza las 350 candelas por metro cuadrado y el contraste es de 3.500:1. Incorpora varios sintonizadores de televisión, para la TDT HD, la TDT, el cable y emisiones ví­a satélite tanto en resolución estándar como en alta definición. También tiene dos ranuras de interfaz común (CI+) para las plataformas de televisión de pago.

loewe art 40

El Loewe Art 40 incorpora altavoces con diseño de caja cerrada, y suministra una potencia de salida de audio de 2 por 10 vatios. El usuario no solamente va a poder regular el volumen del sonido, sino también los efectos sonoros, y ajustar los agudos y los graves por separado. También dispone de un sistema automático de control de volumen. Puede descodificar sonido envolvente en formato Dolby Digital Plus, aparte del estéreo habitual. Pertenece a la categorí­a de televisores conectados, capaces de acceder a Internet y a redes domésticas tanto por el puerto Ethernet como a través de Wi-Fi. En cuanto al resto de la conectividad, tiene cuatro entradas HDMI (una de ellas con canal de audio de retorno), un euroconector (mini), una entrada VGA (mini), una entrada A/V, una salida de audio digital, tres puertos USB y una salida para auriculares.

Existe la posibilidad de adquirir el producto con un disco duro integrado (se paga aparte) con una capacidad de 250 GB; esta opción se conoce como DR+. El disco duro incorporado implica poder usar la tele como una grabadora de programas de televisión y eventos deportivos. Otra prestación distintiva es el videotexto visual llamado Loewe Media Text, que es compatible con la televisión hí­brida HbbTV. Los modelos DR+ asimismo facilitan el acceso al servicios de contenidos en lí­nea Loewe MediaNet, que incluye ví­deos y música. Este televisor pesa 15,8 kilos. Finalmente, el Loewe Art 40 se encuentra distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 900 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.