Nokia Lumia 530 01

¿Qué estás interesado en cambiar de teléfono y piensas en un Nokia Lumia con Windows Phone? Pues lo cierto es que estás de suerte, porque a estas alturas ya son muchos los nuevos dispositivos de la firma que se han incluido en los catálogos de las principales operadoras del paí­s. El Nokia Lumia 530 es uno de ellos. El teléfono fue presentado al gran mercado como una propuesta muy interesante para aquellos que buscan llevarse al bolsillo un teléfono básico, pero equipado y al mismo tiempo, económico. Dotado con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, el Nokia Lumia 530 ya se encuentra disponible con Orange, aunque lo cierto es que aquellos que quieran conseguirlo en formato libre tan solo tendrán que pagar 100 euros. Pero, ¿cuáles son los precios y tarifas que nos propone Orange?

Nokia Lumia 530 02

Los clientes que vayan a formalizar un contrato con esta operadora podrán hacerse con el Nokia Lumia 530 a través de un pago a plazos de 2 euros durante 24 meses, lo que supondrí­a un coste total de 48 euros, sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Por otra parte, los que quieran darse de alta con la opción de tarjeta tendrán que pagar 100 euros, el mismo importe que Orange solicita a aquellos que no quieran firmar el compromiso de permanencia que se solicita a los clientes de contrato. A cambio, todos podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Tienen a su disposición las denominadas Ballena, Delfí­n y Tucán, compuestas por cantidades desiguales de datos y paquetes de llamadas. También tendrán la oportunidad de seleccionar la denominada tarifa Ardilla los clientes que solo quieran realizar un gasto mí­nimo o las Canguro, si por lo contrario, están interesados en unir los servicios de telefoní­a e internet del móvil y del hogar en una misma factura. Sea como sea, el precio de estas tarifas puede oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales.

Nokia Lumia 530 03

El Nokia Lumia 530 que los clientes de Orange podrán adquirir desde este mismo mes de octubre está disponible en cuatro colores distintos: verde, blanco, negro y naranja, sin distinciones en el precio ni en su ficha técnica. Se presenta equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas (854 x 480 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su potencial con 512 MB de RAM. La cámara fotográfica lleva integrado un sensor de cinco megapí­xeles que nos servirá para capturar imágenes de buena calidad, aunque lo cierto es que el sistema no viene equipado con flash LED. Por lo demás, nos encontramos ante un teléfono muy bien dotado para la conectividad, siendo compatible con redes 4G, 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. La baterí­a, con una capacidad de 1430 miliamperios, será capaz de ofrecer una autonomí­a de 528 horas en espera y hasta 13,4 horas en conversación. La versión que comercializa Orange incluye 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD y con 15 GB de espacio en la nube con SkyDrive.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.