fitbit surge

La compañí­a Fitbit, radicada en Estados Unidos, presenta sus últimas novedades en el campo de los dispositivos vestibles. Es una marca especializada en productos para llevar una vida activa y saludable. Es el caso de las pulseras inteligentes Fitbit Charge y Fitbit Charge HR, pero también del reloj inteligente Fitbit Surge. Los primeros Fitbit Surge que lleguen a los puntos de venta serán de color negro; posteriormente saldrán en color azul y mandarina. Es un dispositivo ideado para acompañar al usuario durante la práctica de cualquier deporte o sencillamente durante todo el dí­a. Incorpora un GPS, por lo que puede mostrar resúmenes de sesiones de entrenamiento e historiales de las rutas seguidas. El reloj ofrece estadí­sticas de distancia, altitud, ritmo y tiempos. Además incorpora un pulsómetro que mide continuamente los latidos del corazón; en realidad, en intervalos de un segundo durante la práctica de ejercicio, y cada cinco segundos el resto del tiempo.

El Fitbit Surge puede almacenar un registro detallado de actividad (minuto a minuto) durante los últimos siete dí­as. Y las rutas de guardan durante treinta dí­as. La pantalla táctil retroiluminada mide 20,88 por 24,36 milí­metros, es LCD monocroma. Un sensor de luz ambiente se ocupa de ahorrar energí­a. Por cierto, las esferas del reloj son personalizables. Está fabricado a prueba de agua (hasta una profundidad máxima de 5 metros). Asimismo incorpora un acelerómetro de tres ejes y un giróscopo de tres ejes. Lleva una brújula digital y un altí­metro. La baterí­a es de iones de litio y proporciona una autonomí­a máxima que ronda una semana. Se recarga por USB, una operación que requiere entre una y dos horas. Cuenta con Bluetooth 4.0, para comunicarlo sin cables con un smartphone. Permite recibir notificaciones de mensajes e identificar las llamadas entrantes del móvil.

fitbit charge

La pulsera Fitbit Charge en un primer momento va a estar disponible en dos colores (negro y pizarra), aunque más adelante también vendrá en azul y burdeos. Es una pulsera básica para monitorizar la actividad diaria. Contabilizar las distancias recorridas, los pasos efectuados, las escaleras subidas y hace una estimación de consumo de calorí­as. Incorpora una pantalla OLED. Aparte, puede detectar automáticamente si el usuario está durmiendo; para no despertar a los acompañantes, incluye una alarma silenciosa por vibración.

Por su parte, la pulsera inteligente Fitbit Charge HR al principio sale a la venta en dos colores: ciruela y negro, pero después habrá versiones en azul y mandarina. Es un poco más completa que su compañera de catálogo. Incorpora un monitor de ritmo cardiaco a través de la muñeca, que funciona mediante varias luces LED instaladas en la parte inferior del dispositivo, la que está en contacto con la piel del usuario.

La pulsera Fitbit Charge será la primera en llegar al mercado español con un precio de venta al público de 130 euros para mediados del mes de noviembre. A principios del año 2015 estarán distribuidos los otros dos productos en nuestro paí­s: Fitbit Charge HR (150 euros) y Fitbit Surge (250 euros). Los tres están disponibles en las tallas pequeña y grande; la talla extra grande solamente se venderá en lí­nea a través del sitio web de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.