tuexpertoTV

Llegó el dí­a. Tras un largo e intensivo trabajo de meses en tuexperto.com, estrenamos nuestro programa televisivo. Una propuesta audiovisual con el mismo rigor de siempre de tuexperto.com pero con humor y entretenimiento. Todo en un novedoso formato de TV por Internet.

Al frente del programa, Chema Lapuente y David Readman, los dos fundadores de tuexperto.com. Pero no están solos en esta aventura. También nos acompaña Azahara Santos, un nuevo fichaje televisivo que aporta un toque desenfadado a la tecnologí­a que nos acompaña todos los dí­as. Sin duda, Azahara llega dispuesta a conectar con nuestros lectores desde el primer minuto.

Aquí­ puedes ver un pequeño adelanto en el siguiente ví­deo…

Y si quieres ver todos los ví­deos emitidos hasta ahora, entra en nuestra sección de tuexpertoTV.

Cada dí­a, un ví­deo. Hemos organizado el programa en distintas secciones que iremos emitiendo cada dí­a, de lunes a viernes. Un formato de TV desenfadado para todas las edades. Hablamos de Internet y de los mil y un cacharritos que usamos cada dí­a. Analizamos los gadgets más llamativos, nos adentramos en el futuro más inmediato, viajamos a un pasado muy reciente, entrevistamos a los famosos para saber qué es lo que más les gusta de la tecnologí­a (y lo que menos), ofrecemos trucos sencillos pero muy prácticos, revelamos las apps más usadas del momento, repasamos a fondo los temas más actuales de la tecnologí­a y enfrentamos cara a cara dos gadgets o tecnologí­as en un peculiar combate.

tema de la semana

En el Tema de la Semana hacemos un repaso a los temas de actualidad más interesantes. Aquí­ vemos lo último en robots aspiradoras, las teles más listas del mundo o los móviles que acaban de salir al mercado. Entrevistamos a los representantes de las marcas más punteras en cada uno de estos temas. Y ofrecemos una guí­a de consejos para saber en qué hay que fijarse a la hora de comprar uno de estos dispositivos.

Mundo Futuro

En Mundo Futuro mostramos los inventos de pasado mañana. Coches voladores, el colegio del futuro o las impresoras 3D que sirven para imprimir ya todo tipo de objetos. Invenciones y tecnologí­as que empiezan a ser realidad y que pueden revolucionar nuestra vida cotidiana en pocos años.

Toma Gadget

En Toma Gadget analizamos y revelamos los secretos de los últimos gadgets en salir al mercado. Un móvil puntero como el Samsung Galaxy S5, un ordenador convertible como el HP Pavilion X360 o un avión teledirigido son algunos de los gadgets que pasan por el laboratorio de este nuevo programa televisivo.

Famosos Digitales

Cada vez hay más Famosos Digitales que usan la tecnologí­a para su trabajo o para su vida cotidiana. Nos lo cuentan ante la cámara todo tipo de famosos. Un humorista como Forges, un locutor de radio como Paco González o un grupo de música como Pignoise son algunos de los primeros invitados a esta sección.

Cara a Cara

En el Cara a Cara enfrentamos dos gadgets, dos duros rivales o dos opciones tecnológicas con sus pros y sus contras. En un peculiar y divertido combate, ponemos a pelear el navegador GPS del coche contra el móvil con GPS y su aplicación para viajar por carretera. También traemos aquí­ el clásico de los clásicos, el combate entre un PC y un ordenador Mac. Aquellos que se plantean si comprar una cámara digital o aprovechar la que trae su móvil, podrán ver en esta sección las ventajas de cada opción.

Regreso al Pasado

También tenemos la opción de viajar en Regreso al Pasado y asomarnos a los equipos que usábamos hace tan solo unos años. Los más jóvenes alucinarán al descubrir qué era el fax, la consola Game Boy o el VHS. Y descubrirán para qué se utilizaban. También veremos las curiosas reacciones que nos encontramos en la calle al preguntar a la gente si conocen estas antiguallas.

Mas Tecno

En la sección Más Tecno volvemos al laboratorio del cientí­fico loco para ver de un vistazo una aplicación de móvil, un truco y un gadget. Todo en una ráfaga corta pero con información muy útil para el internauta espectador. Entre las aplicaciones que aprenderemos a usar mejor están WhatsApp, Tinder o una de Flamenco. Aquí­ hay trucos para asignar una foto a cada contacto del móvil, bloquear la pantalla para evitar que nos espí­en el smartphone o hacer una captura de pantalla. Y entre los gadgets que pasan por esta sección, vemos una tableta que se puede salpicar, un altavoz portátil pero con un sonido potente y un monitor para acompañar a nuestro ordenador.

Hay mucho rigor, información, pero también humor y entretenimiento. Todo ello grabado en escenarios variados, en la sede de las empresas más representativas del sector, allí­ donde la tecnologí­a está más que presente. Y en un peculiar laboratorio de un loco cientí­fico que ama los gadgets. Para hacer posible esta nueva aventura televisiva hemos contado con la inestimable ayuda de la productora Downtown y de Abraham López Guerrero en la creación del rótulo de cabecera. En el apartado legal también contamos con el asesoramiento de Raquel Pérez Peña.

¿Estás preparado para darle al play? Pues no esperes más y entra ya en la portada de tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.