Lenovo G70

Lenovo cuenta con un gran catálogo de ordenadores portátiles. Abarcan todas las gamas. Básicos, compactos, ligeros, más avanzados y también grandes. Normalmente, cuando buscamos un portátil, queremos un equipo que sea lo más cómodo de transportar posible. Los Ultrabooks se han popularizado precisamente por este motivo. Sin embargo, las pantallas pequeñas no nos permiten trabajar tan cómodos, los teclados están más apretados y en general la experiencia de uso no es tan buena como en un sobremesa. La propuesta de Lenovo está pensada para usuarios que quieren un portátil, pero quieren tener una experiencia más similar a la de un ordenador amplio. El Lenovo G70 es un portátil muy completo, que funciona con Windows 8.1 y apuesta por una pantalla amplia, 17,3 pulgadas nada menos. Es un equipo con el que podremos trabajar de forma más fluida, tanto por su diseño amplio como por su potencia. Te contamos todos los detalles del Lenovo G70.

Lenovo G70

Una pantalla grande ofrece muchas ventajas. El contenido se ve de forma más separada y resulta más sencillo movernos entre las ventanas de la interfaz. La pantalla del Lenovo G70 no nos dará problemas, ya que mide 17,3 pulgadas en diagonal. Además tiene resolución HD+, que equivale a 1.600 x 900 pí­xeles, para que las imágenes se vean  ní­tidas. Pero además de pantalla, también presta atención al sonido, para que podamos ver una pelí­cula y la escuchemos lo más clara posible. Lleva dos potentes altavoces Dolby con Advanced Audio, un sistema que asegura un buen volumen sin que haya distorsión y además reproduce diálogos más claros.

Los distintos modelos del Lenovo G70 funcionan con procesadores Intel de cuarta generación (Haswell), que aumentan la potencia al mismo tiempo que reducen el consumo energético. La baterí­a es precisamente uno de los puntos flojos del Lenovo G70, y es que su autonomí­a oficial está en cuatro horas. Es una cifra bastante ajustada, sobre todo si lo comparamos con otros portátiles como los citados Ultrabooks. Sin embargo, el Lenovo G70 no pertenece a esta gama. Tiene una pantalla muy grande y componentes que consumen más. Siguiendo con la potencia, el apartado gráfico corre a cargo de NVIDIA, que incluye una gráfica GeForce 820M 2G. Se trata de un modelo avanzado que nos permitirá instalar juegos con gráficos complejos, aunque es posible que los tí­tulos que demandan más potencia no vayan tan finos.

Lenovo G70

Lenovo ha prestado especial atención a la ergonomí­a, ya que una de las ventajas de un portátil tan amplio es justo esa, la comodidad. El teclado AccuType es tipo isla e incluye el bloque numérico a la derecha, un área que no solemos encontrar en la mayorí­a de portátiles. El trackpad también es bastante amplio y además soporta gestos táctiles para poder cambiar entre ventanas, salir de aplicaciones o hacer zoom fácilmente. Su tamaño también le permite mantener la unidad óptica para CD o DVD y va bien cargado de conexiones, empezando por su puerto WiFi de doble banda (802.11 ac de 5 Ghz). También tiene puertos USB 3.0, HDMI para conectar otra pantalla y lector de tarjetas 4 en 1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.