Brother HL-L2360DN

La impresora Brother HL-L2360DN es un equipo láser con impresión en blanco y negro que destaca por una velocidad considerable de hasta 30 páginas por minuto. Además, cuenta con un buen elenco de conexiones para facilitar su uso en el hogar o la oficina y trabajar a través de smartphones y tablets. Otro de los aspectos que ha querido destacar Brother son sus tecnologí­as para potenciar el ahorro, como por ejemplo el uso de un tambor y un tóner separados para no tener que sustituir los dos cada vez o impresión a doble cara de serie. Todo ello con un diseño compacto para colocar esta impresora en cualquier rincón. La Brother HL-L2360DN está disponible por un precio de 155 euros. Te contamos los detalles.

Uno de los aspectos más avanzados de este equipo láser en blanco y negro son sus velocidades de hasta 30 páginas por minuto. Esto se combina con un buen tiempo de apenas 8,5 segundos para la primera impresión, lo que agiliza los trabajos en los que haya que imprimir pocos documentos. Por otro lado, también hay que destacar la capacidad de imprimir a doble cara de serie, una caracterí­stica que nos ayudará a ahorrar en gastos de papel. La Brother HL-L2360DN está pensado para un uso habitual pero no muy exigente, con un rendimiento máximo de hasta 10.000 impresiones mensuales. Claro que para asegurar el correcto funcionamiento de este modelo Brother recomienda mantenerse en un rango de entre 250 y 2.000 impresiones.

Brother HL-L2360DN

Para gestionar la carga de papel, este modelo integra una bandeja de entrada de 250 hojas, junto a una bandeja de salida de 100 hojas. Este conjunto debe ser más que suficiente para llevar a cabo nuestras impresiones habituales. El Brother HL-L2360DN es capaz de imprimir documentos que se muevan en un rango de entre 60 grs y 105 grs. Como decí­amos al principio, la compañí­a japonesa también ha querido destacar algunas caracterí­sticas para mejorar el rendimiento de la impresora, como por ejemplo un modo silencioso que nos facilitará trabajar con la impresora cerca o el uso de un tóner y un tambor separados para no tener que renovar los dos de manera conjunta. Además, Brother comercializa un tóner de alta capacidad para un máximo de 2.600 páginas (la impresora llega de serie con un tóner para 700 páginas).

En el campo de las conexiones, el Brother HL-L2360DN incluye conectividad Ethernet para poder conectar el equipo a la red local. También podemos echar mano de su conexión USB para unir el equipo a un ordenador y después imprimir de manera remota. Además, este modelo puede valerse de la app iPrint&Scan para imprimir documentos directamente desde un smartphone o un tablet Android. Todo ello con un diseño compacto que favorece su instalación en cualquier lugar de la oficina. Sus dimensiones completas ascienden a las 35,6 x 36 x 18,3 centí­metros y un peso de 6,9 kilos. La impresora Brother HL-L2360DN está disponible por un precio medio de 155 euros, que supone una inversión algo mayor pero que ofrece un buen rendimiento y velocidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.