Canon EOS C100 Mark II

Canon cuenta con una amplia gama de videocámaras de distintas gamas, que abarcan hasta los modelos más avanzados, como es el caso de la nueva Canon EOS C100 Mark II. Estamos ante una videocámara que pertenece al Sistema EOS Cine, dirigido a profesionales del sector audiovisual. Ya os hemos hablado del nuevo objetico Canon CN20x50, que también pertenece a esta gama de productos y es compatible con la EOS C100. Tiene todo lo necesario para ofrecer una gran calidad de imagen y un rendimiento muy fluido, para que el operador pueda solventar cualquier problema rápidamente o compartir los resultados en un momento, desde la propia cámara. Lleva un sensor muy amplio y un potente procesador de imagen. Además, está preparada para grabar incluso en condiciones de muy poca luz y tiene varios modos de ví­deo para agilizar el flujo de trabajo. Te contamos todo sobre la Canon EOS C100 Mark II.

Canon EOS C100 Mark II

Como decí­amos, la Canon EOS C100 Mark II cuenta con un sensor muy amplio, concretamente un Súper 35 milí­metros con una resolución de 8,3 megapí­xeles. El procesador Digic DV4 se encarga de asegurar una gama dinámica muy rica y colores vivos, pero fieles a la realidad. El sistema de procesamiento también tiene una función que reduce el efecto muaré y el solapamiento. Si hay que grabar en lugares con poca luz, su sensibilidad abarca desde 320 ISO hasta 102.400 ISO, que se dice pronto. Otro de sus puntos clave es el enfoque, que cuenta con tecnologí­a Dual Pixel CMOS AF. Con este sistema se puede cambiar rápidamente el enfoque entre los distintos planos y además tiene detección de caras, para mantener el enfoque bien ajustado en los sujetos que aparezcan en el encuadre.

Canon EOS C100 Mark II

La Canon EOS C100 Mark II cuenta con un sistema de grabación dual que puede almacenar dos ví­deos en distintos formatos al mismo tiempo, y todo en tarjetas SD separadas. Se pueden almacenar ví­deos FullHD en MP4 y AVCHD de forma simultánea. Pero también se puede modificar la resolución, eligiendo entre alta o baja definición. Gracias a esta función es posible agilizar el trabajo, por ejemplo grabando un ví­deo en alta y otro en baja para poder enviar como previsualización. Hablando de enviar, la Canon EOS C100 Mark II va equipada con un puerto WiFi y permite la transferencia de archivos a través de FTP, es decir, que podemos enviar los ví­deos directamente sin tener que conectarla a un ordenador o sacar la tarjeta.

Lleva una pantalla articulada que se puede sacar por el lateral, para poder encuadrar mejor las escenas. Además, es una pantalla OLED, un sistema que mejora la visibilidad en exteriores, aunque haya reflejos por el sol. Cómo no podia ser de otro modo, también tiene un visor electrónico en la parte superior. El asa de sujeción lleva incorporado un micrófono de calidad profesional. La Canon EOS C100 Mark II es compatible con todos los objetivos de la gama EF de Canon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.