Brother DCP-L2500D

La impresora Brother DCP-L2500D es un equipo láser multifunción que imprime en blanco y negro a velocidades notables de hasta 26 páginas por minuto. Se trata de un equipo de un formato reducido que cabe en cualquier rincón y que incorpora la funcionalidad de impresión a doble cara para ahorrar papel. Además, contamos con las caracterí­sticas de copia y escaneo para hacer frente a las tareas del dí­a a dí­a en la oficina, y con un modo silencioso que hace menos molesto su uso en despachos o estancias pequeñas. El Brother DCP-L2500D se puede encontrar en el mercado por un precio comedido de 130 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

Uno de los principales atractivos con los que ha llegado la DCP-L2500D al mercado es un diseño compacto pensado para facilitar su instalación en la oficina. Este equipo cuenta con unas medidas de 40,9 x 39,8 x 26,7 centí­metros y un peso de 9,7 kilos. Además, lo combina con unas buenas velocidades de impresión de hasta 26 páginas por minuto (en blanco y negro) y una resolución máxima de 2.400 x 600 ppp. Otra de las ventajas con las que llega este equipo es la impresión a doble cara de serie, una opción que nos permitirá ahorrar en costes de papel. Eso sí­, también tendremos que hacer frente con una bajada considerable de la velocidad, hasta las 13 páginas por minuto (6,5 hojas por minuto).

Brother DCP-L2500D-02

El manejo del papel parte de una bandeja de entrada con una capacidad estándar de 250 hojas y una bandeja de salida con una capacidad máxima de 100 hojas. En cuanto a la función de copia, el Brother DCP-L2500D llega a unas velocidades de hasta 26 copias por minuto. El tiempo de salida de la primera de las copias se coloca en un tiempo inferior a los diez segundos, lo que facilita una mayor rapidez en los trabajos que involucren pocas hojas. La resolución máxima de esta copiadora es de 600 x 600 ppp.

Otra de las caracterí­sticas con las que llega esta impresora es su escáner, con una resolución óptica de 2.400 x 600 ppp y unas velocidades de cuatro segundos por documento en blanco y negro y de un mí­nimo de seis segundos cuando digitalizamos el documento en color. Los escaneos pueden convertirse a imagen o documento PDF. Ene este caso, podemos utilizar el reconocimiento de texto OCR para editar los textos del documento en una aplicación compatible. Los documentos también se pueden enviar directamente a través de correo electrónico o a través de aplicaciones como Evernote.

En cuanto a las conexiones, probablemente sea el punto más flojo del equipo. Y es que este dispositivo carece de conectividad WiFi, lo que reduce la flexibilidad a la hora de instalarlo en la oficina. Con lo que sí­ contamos es con un puerto USB de alta velocidad para utilizar documentos que tengamos en una memoria USB. Por último, hay que destacar un modo silencioso de la impresora que reduce las molestias de trabajar con el equipo cerca. La impresora Brother DCP-L2500D ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.