Brother DCP-L2520DW

La impresora Brother DCP-L2520DW es un equipo láser monocromo que combina la funcionalidad de impresión con copia y escaneo. Este equipo alcanza buenas velocidades de hasta 26 impresiones por minuto y cuenta con impresión a doble cara de serie. Además, incorpora un buen conjunto de conexiones como WiFi (una función que sacrifican muchos equipos láser profesionales) o WiFi Direct para conectar directamente nuestro móvil o tablet sin tener que pasar por la red local. Todo ello reforzado por el uso de tóneres de alta capacidad para hasta 2.600 impresiones. La Brother DCP-L2520DW está disponible en el mercado por un precio de 160 euros. Te contamos todos los detalles de este modelo.

El Brother DCP-L2520DW es un equipo pensado para aquellas empresas que quieran imprimir de manera habitual en blanco y negro, pero sin llegar a usar el equipo de manera muy intensa. En concreto, este modelo es capaz de aguantar un ciclo máximo de hasta 10.000 impresiones al mes. No obstante, para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo de todo su tiempo de vida se recomienda mantener las impresiones mensuales en un rango de entre 250 y 2.000 hojas. También hay que destacar una buena velocidad de hasta 26 páginas por minuto en blanco y negro, con una calidad de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp. Además, la primera impresión de este modelo tarda menos de 8,5 segundos en salir, algo que se agradece para los trabajos de impresión sencillos. Una de las caracterí­sticas interesantes que ha querido desplegar Brother en sus nuevos modelos láser es la funcionalidad a doble cara de serie. Eso sí­, en este caso la velocidad baja hasta la mitad, hasta un máximo de 13 páginas por minuto (6,5 hojas por minuto).

 

Brother DCP-L2520DW

El manejo de papel de este modelo parte de su bandeja de entrada con capacidad de un máximo de 250 hojas, mientras que la capacidad de salida se sitúa en las 100 hojas. También contamos con un alimentador de documentos de una sola hoja para poder llevar a cabo la función de copiadora o escáner. La copiadora de este equipo puede alcanzar velocidades de hasta 26 copias por minuto, con menos de 10 segundos para la primera copia y una resolución máxima de 600 x 600 ppp. Como es habitual en esta función, podemos reducir el documento hasta el 25% o ampliarlo hasta un 400%.

La última de las funciones disponibles es la de escáner. En este caso, se alcanza una resolución óptica de hasta 2.400 x 600 ppp. Los trabajos se pueden convertir a imagen o documento PDF. Además, podemos enviar directamente el resultado por medio de correo electrónico o incluso a través de una app como Evernote. Además, podemos utilizar el reconocimiento OCR para editar el texto del documento digitalizado con aplicaciones compatibles. En el campo de las conexiones, la Brother DCP-L2520DW incluye WiFi para instalar el equipo en cualquier rincón o WiFi Direct para conectar directamente dispositivos móviles sin necesidad de pasar a través de la red local (eso sí­, instalando la aplicación Brother iPrint&Scan). La Brother DCP-L2520DW ya se puede encontrar en el mercado por un precio comedido de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.