Asus N751JK

El Asus N751JK es un portátil de primera lí­nea orientado al campo multimedia. Este equipo apuesta con una pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución máxima Full HD o un procesador Intel Core i7 de última generación. Además, también puede incorporar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 860M con hasta 4 GB de memoria dedicada. El uso multimedia se refuerza a través de unos altavoces con tecnologí­a de Bang & Olufsen con subwoofer externo incorporado. Todo ello con el sistema operativo Windows 8.1 Pro. El portátil Asus N751JK llegará al mercado a tiempo para la campaña navideña en el mes de diciembre, con un precio que parte de los 1.300 euros.

Este portátil multimedia incorpora una pantalla de 17,3 pulgadas, un tamaño notable para poder utilizar juegos o ver pelí­culas. Este panel puede ser de tipo IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles o un panel TN con resolución de 1.600 x 900 pí­xeles. El Asus N751JK incorpora un procesador Intel Core de cuarta generación con dos configuraciones diferentes. Por un lado, podemos incorporar un chip Intel Core i5-4200H de doble núcleo con una potencia de 2,8 GHz. Gracias a la tecnologí­a Turbo Boost, se puede llegar a alcanzar una velocidad de 3,4 GHz, mientras que a través de Hyper-Threading se trabaja como si en realidad tuviéramos cuatro núcleos fí­sicos. La configuración más potente de este portátil utiliza un procesador Intel Core i7-4710HQ con cuatro núcleos y una potencia de 2,5 GHz. En los momentos en los que necesitemos una mayor capacidad de procesamiento se puede llegar hasta los 3,5 GHz, mientras que con la tecnologí­a Hyper-Threading se trabaja con ocho hilos de proceso al mismo tiempo.

ASUS N751JK

Este chip se combina con una memoria RAM máxima de 16 GB. Otro de los aspectos que hay que destacar es la presencia de una tarjeta gráfica dedicada. Podremos escoger entre una NVIDIA GeForce GTX850M o una tarjeta NVIDIA GeForce GTX860M con una memoria dedicada de hasta 4 GB. Además, también se utilizan unos buenos altavoces con tecnologí­a de Bang & Olufsen y un subwoofer externo. Sin duda, un conjunto muy notable para poder disfrutar de pelí­culas o juegos. En cuanto al almacenamiento, Asus pone en liza varias configuraciones diferentes. Para almacenar un mayor número de archivos, se puede apostar por un disco duro tradicional con capacidades de 750 GB, 1 TB o 1,5 TB (con velocidades de 5400 rpm o 7200 rpm). También podemos optar por una memoria en formato SSD con una capacidad de 256 GB.

El diseño del Asus N751JK utiliza unas lí­neas comunes a la familia Zenbook, con el uso de aluminio plateado con un dibujo concéntrico que genera un efecto muy atractivo. Las dimensiones de este modelo son de 41,5 x 28 x 3,5 centí­metros y su peso se sitúa en los 3,4 kilos. Se trata de un formato que dificulta su transporte. En cuanto a las conexiones, el portátil de Asus incorpora cuatro puertos USB 3.0 con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional, un puerto HDMI para ver los contenidos en un monitor o una tele y un puerto mini DisplayPort. Para encontrar este modelo en el mercado español habrá que esperar hasta el mes de diciembre, con un precio notable de 1.300 euros que lo alejará de muchos bolsillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.