invitacion ipad

El dí­a ha llegado. Tal y como anunciaron hace algunos dí­as, Apple celebra esta noche un evento en el que presentan nuevos modelos de iPad y otras novedades. El evento ha empezado a las 19:00 hora española, y desde tuexperto.com estamos contando todas las novedades en directo.

Aquí­ está ya la información del iPad Air 2.

Y aquí­ puedes leer cómo es el nuevo iPad mini 3

Y así­ te lo hemos contado en directo…

Los de Cupertino no lo confirmaron directamente, pero hace apenas unas horas han cometido un «desliz», publicando algunas imágenes de la guí­a de usuario de los dos nuevos modelos de iPad. Los nombres de los nuevos modelos son iPad Air 2 y iPad mini 3. También habrá otras novedades, como el rumoreado ordenador iMac de 27 pulgadas con resolución Retina. Apple también podrí­a ofrecernos la versión final de Mac OSX Yosemite. Sin embargo, son los iPad los que se llevan todo el protagonismo. ¿Qué podemos esperar?

Como ya hemos dicho, Apple renovará ambas gamas de iPad, el iPad Air y el iPad mini, y además retoma la numeración clásica para nombrar a sus productos. El manual filtrado confirma que  los dos modelos tendrán el sensor de huellas TouchID, una pieza que se estrenó como exclusiva con el iPhone 5S, pero que ya se ha extendido por la gama de dispositivos móviles Apple. La presencia de esta pieza indica que podrí­an contar con Apple Pay, lo que a su vez apunta a un posible lanzamiento de iOS 8.1 hoy mismo. Además del sensor de huellas, también se espera un modelo de iPad en dorado, procesador Apple A8 mejorado (A8X) y una cámara con una lente más luminosa. El documento de Apple confirmaba que el iPad Air 2 tendrá el modo ráfaga para la cámara.

Recuerda, esta tarde, a las 19:00 hora española, tienes una cita con nosotros para conocer todas las novedades de los nuevos iPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.