SPC Glow 9.7 Slim

El SPC Glow 9.7 Slim es un tablet de la compañí­a española con un tamaño de 9,7 pulgadas que destaca por un diseño moderno y un precio comedido de 160 euros. Este modelo incorpora un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB o 16 GB en formato flash para poder guardar todos nuestros archivos y aplicaciones personales. El Glow 9.7 Slim también incluye una cámara trasera con una resolución de 5 megapí­xeles y una cámara delantera de 2 megapí­xeles para videoconferencias y selfies. Y todo ello con una baterí­a con capacidad para hasta 5 horas de navegación a través de la red. El tablet de SPC ya está disponible en el mercado, te contamos todos los detalles.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este modelo es un precio competitivo de 160 euros, una cifra muy interesante para un equipo de 9,7 pulgadas. El SPC Glow 9.7 Slim cuenta con un diseño moderno en color blanco en la parte frontal del tablet y unas dimensiones de 23,9 x 16,9 x 1 centí­metros y un peso de 601 gramos. Mientras tanto, en la parte trasera del Slim encontramos un acabado en aluminio plateado que le aporta un toque elegante al equipo. Para correr los menús de Android, El SPC Glow 9.7 Slim utiliza un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB, una memoria que debe resultar suficiente para un uso normal pero que se puede quedar corta si estamos acostumbrados a tener muchos procesos abiertos.

SPC Glow 9.7 Slim

En cuanto a la pantalla, el equipo de SPC apuesta por un panel IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 131 ppp, lo que nos da un nivel de detalle algo humilde en los contenidos del modelos. Eso sí­, el uso de un panel IPS nos aporta unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El almacenamiento interno del SPC Glow 9.7 Slim se coloca en los 16 GB en formato flash. En principio, se trata de una cantidad suficiente para un uso normal del equipo, aunque si necesitamos un espacio mayor deberemos optar por una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB. O bien optar por un servicio de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive. El Slim apuesta por un conjunto fotográfico con un objetivo trasero de 5 megapí­xeles y una cámara delantera con 2 megapí­xeles para videconferencias y selfies.

En el interior del SPC Glow 9.7 Slim se integra el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google. Esta plataforma se ha diseñado para mejorar la fluidez de los menús del tablet, incluso en aquellos equipos que cuentan con unas especificaciones técnicas más reducidas. Además, encontramos algunas novedades como por ejemplo la presencia de la caratula de una canción que estemos escuchando en la pantalla de bloqueo de este equipo. Dentro de las conexiones del SPC Glow 9.7 Slim tenemos una conexión WiFi para navegar a través de la red, Bluetooth 4.0 para sincronizar equipos compatibles (como por ejemplo unos altavoces inalámbricos) o DLNA para transmitir contenidos multimedia al televisor. El SPC Glow 9.7 Slim ya está disponible por un precio comedido de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.