Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows

La nueva tableta Lenovo Yoga Tablet 2 de la compañí­a china Lenovo, además de estar disponible en una versión con el sistema operativo Android, también se podrá adquirir en las tiendas con una variante con el sistema operativo Windows. La Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows incorporará el sistema operativo Windows 8.1, y estará disponible tanto con una pantalla de ocho pulgadas como con una pantalla de diez pulgadas. La versión más grande llegará a las tiendas europeas a finales del mes de octubre con un precio de salida de 400 euros, mientras que la versión más pequeña lo hará en el mes de noviembre con un precio establecido en los 250 euros.

La Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows se presenta con el caracterí­stico diseño convertible que Lenovo introdujo en el mercado con la primera Yoga Tablet a finales del pasado año 2013. Tanto la pantalla de ocho pulgadas como la pantalla de diez pulgadas de la Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows son de tipo IPS y alcanzan una resolución de 1.920 x 1.200 pí­xeles. Como principal novedad de esta tableta cabe destacar su nueva posición de gancho que permite colgar la Yoga Tablet 2 sobre un soporte, lo que se suma a las ya presentes posiciones estándar, libro e inclinada.

Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows

En lo que se refiere al rendimiento, la Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows (en sus dos versiones de tamaño de pantalla) incorpora un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 32 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta un máximo de 64 GigaBytes. La cámara principal de esta tableta incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 1.2 megapí­xeles. La baterí­a de este dispositivo es, con mucha probabilidad, uno de los aspectos más sorprendentes de la Yoga Tablet 2: la versión de ocho pulgadas viene con una baterí­a de 6.400 mAh, mientras que la versión de diez pulgadas integra una baterí­a de 9.600 mAh. En ambos casos estamos hablando de una autonomí­a que, según cifras oficiales proporcionadas por Lenovo, ofrece hasta 15 horas de uso y más de 14 dí­as en reposo.

En el caso de la versión de diez pulgadas, el usuario tendrá la posibilidad de adquirir el añadido del 4G LTE (Internet ultra-rápido) para complementar a la conectividad de WiFi. Además del sistema operativo Windows 8.1, la Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows también incluirá un año de suscripción gratuita al servicio de Office 365. Lenovo también asegura que incluirá un teclado Bluetooth en la versión de diez pulgadas, la cual recordemos que costará 400 euros, mientras que los usuarios que adquieran la versión de ocho pulgadas podrán adquirir el teclado por separado sumando así­ su precio a los 250 euros que costará esta variante más pequeña.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.