Denon Heos Link

La compañí­a japonesa Denon, especializada en la producción de equipos de audio, ha presentado dos nuevos dispositivos pertenecientes a su familia Heos: el Heos Amp y el Heos Link. Se trata de dos sistemas de sonido inalámbrico que complementan a la recientemente presentada familia Denon Heos (formada por el Denon Heos 7, el Denon Heos 5 y el Denon Heos 3). En este caso vamos a conocer el sistema de Denon Heos Link, disponible en las tiendas con un precio de salida de 350 euros.

El Denon Heos Link es un sistema de audio que permite convertir cualquier equipo de música estéreo en un sistema inalámbrico. Estamos ante un pre-amplificador que, de cara a conectar nuestros equipos de sonido estéreo, incorpora una salida analógica, una salida digital coaxial y una salida óptica. Además de ello, este equipo incluye también una salida de 12 V destinada a permitir el control de dispositivos externos y una salida IR (con el sistema de control IR Denon) que permite controlar el encendido, el apagado, el volumen y la selección de los dispositivos integrados en el Denon Heos Link. En lo que se refiere a conectividades de entrada, el Denon Heos Link incorpora una entrada USB, una entrada digital óptica, una entrada auxiliar de 3.5 milí­metros y una entrada RCA. La fuente de alimentación es de tipo AC y funciona en un rango de entre 220 y 240 V a una frecuencia de entre 50 y 60 Hz.

Denon Heos Link

En lo que se refiere a su tamaño, el Denon Heos Link cuenta con unas medidas de 155 x 74 x 150 milí­metros y un peso de 1.3 kilogramos. El equipo se presenta con un panel frontal y un panel lateral de color negro, mientras que tanto los perfiles laterales como la parte superior (además de la parte trasera) incluyen un acabado de color plata. En lo que se refiere a los controles fí­sicos, el Denon Heos Link incluye un botón para subir y bajar el volumen, un botón de silencio (junto a un indicador LED), un LED indicador de estado, un botón trasero de conexión y un botón de reinicio.

Los usuarios que adquieran el Denon Heos Link pueden descargar una aplicación de control gratuita, denominada con el nombre de HEOS, desde la cual no solamente es posible controlar de forma inalámbrica la reproducción de música (pudiendo reproducir música almacenada en el móvil o en la tablet, música almacenada en la nube, música almacenada en una memoria USB, etcétera) sino que además también se puede seleccionar el equipo en el se quiere reproducir la música. Es decir, si -por ejemplo- conectamos el Denon Heos Link a un equipo de música ubicado en el salón y a otro equipo de música ubicado en la oficina, la aplicación de HEOS nos dará la posibilidad de elegir qué música queremos reproducir en cada sala. La aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS.

El Denon Heos Link está disponible en las tiendas bajo un precio recomendado de 350 euros (impuestos incluidos).




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.