logitech bluetooth multi device keyboard k480

Estás en la oficina trabajando con el ordenador y recibes un WhatsApp en el móvil ¿Te imaginas poder contestarlo desde el mismo teclado? Logitech cuenta con un producto que nos permite hacer justo eso, pero además también sirve para un tablet, hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Las pantallas táctiles son muy cómodas e intuitivas para ciertas tareas, pero donde se ponga un teclado fí­sico que se quite cualquier teclado virtual. Si a eso le sumamos la comodidad de poder usar el mismo teclado en tres equipos, conseguimos más comodidad al escribir y también más rapidez. El teclado Logitech Bluetooth Multi-device Keyboard K480 propone una solución para aquellos usuarios que tienen varios equipos y los suelen usar de forma simultánea. El teclado nos permite colocar el smartphone o tablet sobre él, y elegir en qué equipo queremos teclear en cada momento, sin importar el sistema operativo de cada uno de ellos.

logitech bluetooth multi device keyboard k480

Como su propio nombre indica, el Logitech Bluetooth Multi-device Keyboard K480 funciona a través de Bluetooth, por lo que no es necesario ningún tipo de cable. Lógicamente el dispositivo que conectemos tiene que soportar un teclado Bluetooth para poder enlazar el accesorio. Los smartphones y tablets tienen Bluetooth, la mayorí­a de ordenadores también, sobre todo los portátiles. El teclado de Logitech nos permite enlazar tres equipos al mismo tiempo e ir intercambiando entre ellos con un dial que se encuentra en la esquina superior izquierda. De esta forma podemos pasar del ordenador al tablet con tan sólo un giro de la rueda. No hace falta que sean dispositivos diferentes, también se pueden enlazar dos tablets y un smartphone, o tres smartphones. La única condición es que sean tres como máximo.

logitech bluetooth multi device keyboard k480

El teclado Logitech K480 funciona con dos pilas AAA y tiene un interruptor de apagado para que no gastemos cuando no lo estamos usando. Para enlazarlo hay que activar la conexión Bluetooth del otro equipo y enlazarlo como harí­amos con cualquier otro accesorio. Logitech ha pensado en todos los usuarios, colocando las teclas de función tanto de Windows como de Mac OS para que podamos usar los dos sistemas. Hay teclas divididas por una lí­nea horizontal, en la parte de arriba está la función para Windows y en la inferior la función para Mac. Para poder usar este teclado hay que tener Windows 7 o Mac OS X como mí­nimo instalado en el ordenador. También funciona con Chromebooks. Los dispositivos móviles soportados pueden ser tanto Android como iOS, pero también hay una versión mí­nima. En el caso de Android es la entrega 3.2 HoneyComb y en iPhone o iPad tendrá que ser iOS 5.

Tiene un tamaño similar al de un teclado de portátil, con una forma de esquinas redondeadas y teclas tipo isla, bastantes separadas unas de otras. Pesa 820 gramos y tiene un grosor de dos centí­metros. Tiene una ranura en la parte superior, en la que se pueden colocar un smartphone o tablet, de forma que quedan en posición vertical y vemos bien su pantalla. Los colores disponibles son negro con detalles en amarillo o blanco con detalles en gris claro. Ya se puede conseguir por 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.