Asus M32

El Asus M32 es el nuevo ordenador sobremesa de la compañí­a taiwanesa orientado al uso multimedia. Este equipo permite reforzar su rendimiento a través de un procesador Intel Core hasta la familia i7, e integra una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon o NVIDIA GeForce para correr sin problemas los juegos modernos. Además, cuenta con las tecnologí­as SonicMaster y MaxxAudio para mejorar la salida de audio a través de un sistema externo y crear una experiencia inmersiva. Todo ello con un acabado atractivo en metal pulido y con unos niveles de ruido bajos para que no resulte molesto utilizar este ordenador para las tareas del dí­a a dí­a. El Asus M32 estará disponible a lo largo de noviembre por un precio de partida de 500 euros. Te contamos todos los detalles.

Este equipo orientado al uso multimedia utiliza procesadores Intel para funcionar. En las configuraciones más avanzadas puede llegar a integrar un procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Este chip se combina con una memoria RAM que puede llegar hasta los 16 GB para ofrecer un buen rendimiento. Además, el uso multimedia se refuerza a través del uso de una tarjeta dedicada NVIDIA GeForce o AMD Radeon. Entre los modelos más potentes contamos con la NVIDIA GeForce GT640 con 2 GB de memoria dedicada o la AMD Radeon HD8570 también con 2 GB de memoria.

Asus M32

Además de la potencia de este ordenador, otra de las claves en su rendimiento está en las tecnologí­as de audio que ha incluido la compañí­a taiwanesa. Por un lado, tenemos SonicMaster, una tecnologí­a propia de Asus. Y también MaxxAudio de Waves, con el que se asegura una salida de audio ní­tida y una experiencia inmersiva. Además, los usuarios pueden controlar esta reproducción de forma manual gracias a Asus AudioWizard, una herramienta con cinco modos de audio preestablecidos para música, pelí­culas, juegos, grabación de voz y diálogos.

En cuanto al almacenamiento, el Asus M32 es capaz de integrar un disco duro de hasta 6 TB para poder guardar todos nuestros archivos personales, juegos y aplicaciones. Los usuarios pueden escoger el sistema operativo que llevará en las entrañas entre el más reciente Windows 8.1 y el Windows 7 Home Premium, una plataforma presente en la mitad de todos los ordenadores del mundo. Dentro de las conexiones del equipo tenemos varios puertos USB (dos de ellos con la tecnologí­a USB 3.0 para multiplicar por diez las tasas de transferencia del USB tradicional), un puerto Ethernet o una salida HDMI para conectar el ordenador a un monitor o a un televisor.

Dentro del diseño del Asus M32, la compañí­a taiwanesa ha utilizado un acabado metálico pulido que le aporta un toque más moderno y atractivo al PC. Sus dimensiones completas son de 17,6 x 40,8 x 38 centí­metros, mientras que su peso se sitúa en los 8,3 kilos. Además, Asus ha querido destacar su tecnologí­a ASUS Ai Charger para acelerar la velocidad de carga de smartphones y tablets en hasta un 50%. Y también se ha conseguido un ruido en funcionamiento por debajo de los 25 decibelios para que no resulte molesto trabajar con el equipo. El Asus M32 estará disponible a partir de noviembre por un precio de partida de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.