PS Vita actualizacion V330

La consola más famosa de Sony es sin duda la PlayStation 4, pero la compañí­a nipona también tiene otro modelo de consola, para los jugones que no quieren estar atados en su casa para disfrutar de sus juegos favoritos. Hablamos, por supuesto, de la consola portátil PS Vita, que se acaba de actualizar y recibe bastantes novedades, sobre todo de cara a la personalización. Por más pulido que esté el diseño de una interfaz, a los usuarios les gusta poder cambiar su apariencia de vez en cuando. La personalización es un aspecto muy importante en prácticamente cualquier sistema operativo. Sin importar si estamos hablando de un móvil, un ordenador, una tableta o, como en este caso, una consola de videojuegos portátil. Sony ha lanzado la actualización v3.30 para la PS Vita, que viene con nuevos temas personalizados y otras mejoras en los trofeos y los eventos del calendario.

PS Vita actualizacion V330

Sony anunció ayer mismo a través del blog oficial de PlayStation, que lanzarí­an la actualización PS Vita v3.30 hoy dí­a 2 de octubre. La compañí­a detalla las novedades de esta entrega que, como decí­amos, se centra sobre todo en la personalización. Ahora los usuarios podrán descargar nuevos temas personalizados desde el apartado correspondiente en la PlayStation Store. Los usuarios podrán decorar la pantalla de inicio, que tendrá nuevos fondos de pantalla, pero además los iconos cambian su apariencia para conseguir un cambio más profundo que  se refleje en el sistema. La pantalla de bloqueo también cambia con estos temas.

PS Vita actualizacion V330

Uno de los nuevos temas es Crystal y, como su propio nombre indica, cambia el diseño con efectos de cristal. Four Seasons es otra de las opciones de personalización, aunque en este caso el diseño es más tradicional, con un fondo en tono rojo oscuro y algunos dibujos en el fondo, como libélulas y hojas. Por último está Stitching, que tiene una apariencia como de formas recortadas en fieltro.

PS Vita actualizacion V330

Pero ahí­ no queda todo, Sony también ofrece temas inspirados en juegos, como por ejemplo el popular Uncharted: Golden Abyss. También estarán disponibles los temas personalizados de Tearaway y Freedon Wars.  Todos ellos se pueden conseguir en la tienda oficial y se activan desde el menú ajustes. La actualización también trae una novedad en los trofeos. Ahora se muestra el nivel de rareza de cada uno de ellos, una función que está disponible en la PS4 desde el principio. Los eventos que se creen en el calendario se pueden compartir más fácilmente, tanto ví­a mensaje como por correo electrónico. También se permite añadir participantes a los eventos, aunque éstos no estén en nuestra lista de amigos. Sony anunció que la actualización llegarí­a a lo largo del dí­a de hoy. No dudes en contar tu experiencia con la nueva versión v3.30 en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.