Apple-Watch-10

La duración de la baterí­a es una gran preocupación para todas las personas que quieren comprarse el Apple Watch. Como la compañí­a no dijo en el evento en el que presentó el dispositivo cuántos miliamperios tendrí­a, los usuarios cada vez están más impacientes por saber de cuánto será su autonomí­a. Sin embargo, los chicos de Cupertino parecen haber dado con una solución para que aguante más si se conecta el reloj a un iPhone compatible.

Al igual que con otros wearables, el smartwatch de Apple te permite instalar aplicaciones de terceros que puedan serte de utilidad. Por ejemplo, el terminal permite descargarte WhatsApp para que puedas ver quién te escribe y cuándo. Así­ no tendrás que estar continuamente mirando al móvil si recibes alguna alerta. Pero, al parecer, la relación que existe entre los dos dispositivos podrí­a ser más profunda de lo que podrí­amos suponer en un principio.

«El Apple Watch contará con una mayor duración de la baterí­a debido la gran cantidad de tareas que puede delegar en el teléfono anfitrión», afirma un artí­culo publicado en el medio A Blog to Watch. Este dispositivo portátil está programado para que se presente a principios de 2015, aunque la compañí­a de la manzana mordida no ha desvelado todaví­a ninguna fecha oficial, por lo que hasta entonces no podremos confirmar si esta información es verí­dica o no.

Según indican los últimos rumores, el proceso de fabricación del equipo comenzarí­a en enero, por lo que en febrero podrí­a comenzar a distribuirse por los distintos mercados del mundo. La información no señala por qué la empresa optarí­a por ese mes en concreto, pero la verdad es que coincide con las declaraciones de su rueda de prensa de hace un par de semanas.

Apple-Watch-11

Este smartwatch es uno de los mejores que existen en la actualidad, pero todaví­a no se han desvelado muchas de sus caracterí­sticas principales. Sin embargo, hace unos dí­as, un reportaje publicado en Cowen & Company aseguraba que el equipo contarí­a prácticamente con las mismas caracterí­sticas que los relojes que hemos visto con Android Wear. Así­, se dice que el equipo tendrá 512 megabytes de RAM cuatro gigabytes de memoria interna. Estas especificaciones coinciden con el Samsung Gear Live, el LG G Watch, y el Moto 360, algunos de los grandes rivales del Apple Watch.

Lo que sí­ que tenemos claro es que el equipo contará con una densidad de su panel que tendrá unos 300 puntos por pulgada, aproximadamente, ya que tiene pantalla de retina. Ésta es táctil y viene con una nueva función muy interesante que distingue entre un toque suave o una presión más intensa, que la compañí­a denomina Force Touch.

Si estás pensando en hacerte con el Apple Watch, tendrás seis modelos a elegir que se agrupan a su vez en tres versiones distintas, ya que cada una de ellas tiene un tamaño para hombre y otro para mujer. El primero tiene un acabado en acero cromado o gris. Luego está el Sport, de aluminio plateado o gris oscuro. La tercera y última versión es el Edition, que cuenta con una interpretación en oro amarillo o rosado de 18 kilates cada uno. Sus precios van desde los 350 a los 5000 dólares y creemos que mantendrán ese coste en Europa, por lo que podremos adquirirlos desde 350 a 5000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.