ZTE-Tienda-Online-03

ZTE abrirá el uno de octubre su tienda online en España y lo celebrará regalando el IVA a los clientes que compren sus dispositivos en las primeras 24 horas. Pero no sólo eso, los usuarios tampoco tendrán que pagar gastos de enví­o, por lo que el terminal les saldrá considerablemente más barato.

Con este nuevo canal de venta, la compañí­a china pretende acercar al público sus smartphones. Los ejecutivos de la multinacional han tomado esta decisión tras comprobar los buenos resultados que han conseguido tras la venta de sus productos a través de distintas plataformas online o tiendas como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés.

De esta forma, ZTE pretende crear una web útil y sencilla para ofrecer a cualquier usuario la gama de smartphones que tiene en su catálogo. Por el momento, se comercializarán sólo dos teléfonos: el Blade G Lux y el Blade L2.

El primero de ellos cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. El equipo tiene una cámara principal de ocho megapí­xeles, con la que podrás tomar todas las fotografí­as que desees a una calidad aceptable. Ésta incorpora una serie de modos para poder optimizar tus instantáneas como: Panorámica, Disparo por Sonrisa o Temporizador, entre otros. Su sensor frontal viene con dos megapí­xeles, con el que podrás realizar todas las selfies o videollamadas que quieras.

ZTE-Tienda-Online-02

El ZTE Blade G Lux viene con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,3 gigahercios. Aunque no sea de los mejores del mercado, el chip ofrecerá un buen rendimiento del terminal. Su RAM es de 512 megabytes. Posee una memoria interna de cuatro gigabytes, pero podrás ampliarla mediante una microSD de hasta 32 gigabytes.

Por eso, aunque nos parezca escasa en un principio, os aseguramos que con una tarjeta tendréis espacio para guardar todas las aplicaciones y archivos que queráis. Si aún así­ os parece insuficiente, siempre podréis ampliarla mediante algún servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o DropBox. Su baterí­a cuenta con 1.850 miliamperios, lo que supone una autonomí­a de un dí­a, aproximadamente. Su precio es de 100 euros.

Por su parte, el ZTE Blade L2 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. Aunque su cámara principal posea la misma calidad que la del ZTE Blade G Lux, la frontal disminuye a la mitad, quedándose con un sensor delantero de un megapí­xel.

En su interior cuenta con un procesador MTK6582M de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 gigahercios. Su RAM es de un gigabyte, que puede que sea algo escasa si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez. Su almacenamiento interno cuenta con la misma capacidad que el Blade G Lux. La baterí­a del smartphone posee 2.000 miliamperios, una cantidad que nos supondrá un poco más de un dí­a de autonomí­a. El teléfono se podrá adquirir por 140 euros.

Además de estos dos móviles, también se podrán comprar los accesorios oficiales de los dispositivos. Así­, los dispositivos se podrán personalizar al gusto del consumidor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.