iPhone6 00

El iPhone 6 ya ha aterrizado en España. Las principales operadoras del paí­s ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de reservar las primeras unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde el 19 de septiembre para empezar con las entregas a partir del próximo viernes 26, por riguroso orden de reserva. Pero, ¿qué precio tendrá el iPhone 6 para todos aquellos usuarios que decidan acogerse a la oferta propuesta por Movistar? Pues bien, la operadora azul lo comercializará en tres versiones distintas según su acabado (plata, oro y gris espacial) y memoria interna (16 GB, 64 GB o 128 GB). El precio variará, lógicamente, según la capacidad del equipo, pero también dependiendo de si el usuario quiere hacerse con el iPhone 6 libre o si prefiere asociarlo a un contrato con Movistar. Aquellos que quieran adquirirlo libre tendrán que pagar 680 euros (16 GB), 780 euros (64 GB) o 880 euros (128 GB), pudiendo elegir con total libertad el color de la carcasa que más les guste.

La cosa cambia para aquellos clientes que a cambio de formalizar un contrato con Movistar quieran conseguir un precio un poco más beneficioso. En este caso, el iPhone 6 de 16 GB les saldrá por 635 euros, mientras que los de 64 GB y 128 GB tendrán un coste de 732 y 835 euros, respectivamente. Por suerte, aquellos usuarios que no estén en disposición de abonar el importe í­ntegro del terminal podrán acogerse a un pago a plazos más cómodo, a elegir entre 12 o 24 meses. Por si esto fuera poco y para obtener un descuento un poco más interesante, Movistar sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar en el plan Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo teléfono reciben un descuento para la compra de su próximo smartphone.

iPhone6 01

En todo caso, conviene indicar que los clientes de Movistar que decidan formalizar un contrato de voz y datos para su iPhone 6 podrán acogerse a cualquiera de las modalidades propuestas. Por un lado tienen las tarifas simples de contrato (Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total) con costes entre 11 y 42 euros mensuales; por el otro, las denominadas tarifas Fusión, que aglutinan llamadas, mensajes e Internet tanto para el móvil como para el hogar. En este caso, los clientes podrán acogerse a planes con precios de 42 a 107 euros, dependiendo de sus caracterí­sticas y complementos añadidos (televisión, fibra, fútbol, F1, etcétera). Para ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone 6, los clientes de Movistar tendrán que rellenar el formulario de reserva y dejar sus datos para que la operadora se ponga en contacto con ellos y puedan acordar las caracterí­sticas del contrato y el enví­o o recogida del terminal en cuestión.

iPhone6 02

El nuevo iPhone 6 se presenta equipado con una amplia pantalla de 4,7 pulgadas (algo nunca visto en el catálogo de Apple) y una resolución de 1334 x 750 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Apple A8 de 64 bits que completa sus funciones con un coprocesador de movimiento Apple M8. En el terreno de la conectividad, guarda compatibilidad con redes 4G/LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, NFC y GPS y funciona a través de la versión más reciente del sistema operativo de Apple: iOS 8. Dispone de una cámara fotográfica de hasta 8 megapí­xeles y presenta una autonomí­a de larga duración: 10 dí­as en reposo y hasta 14 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.