iPhone6 Plus 02

Hace apenas unos dí­as, Apple obsequiaba a sus más fieles seguidores con dos modelos distintos de su nuevo teléfono móvil estrella. Nos referimos, lógicamente, al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus, dos smartphones que llegan al mercado equipados con grandes pantallas (4,7 y 5,5 pulgadas), desafiando las directrices propuestas en un principio por el desaparecido Steve Jobs, quien apostaba de manera obsesiva por un tamaño único y reducido: el de las 3,5 pulgadas. Pues bien, los tiempos han cambiado, y ahora, además de ofrecer a sus clientes un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, la de Cupertino ha decidido lanzarse al mundo phablet con un equipo llamado iPhone 6 Plus, cuya pantalla supera la barrera del cinco. Ambos dispositivos ya están a la venta a través de las distintas operadoras del paí­s, aunque ninguna de ellas comenzará con la distribución hasta el próximo 26 de septiembre. Además del iPhone 6, Movistar también comercializa el iPhone 6 Plus. ¿Quieres saber cuáles son todos sus planes de precios? Te los contamos todos, a continuación.

Los clientes de Movistar que decidan adquirir el nuevo iPhone 6 Plus podrán hacerlo a través de dos ví­as. Por un lado, tienen la oportunidad de acceder la dispositivo libre, sin un contrato asociado a Movistar. En este caso, claro está, el teléfono les saldrá un poco más caro. Sea como sea, podrán elegir entre los modelos de 16 GB (780 euros), 64 GB (880 euros) y 128 GB (980 euros) en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro. En cambio, si quieren asociar su iPhone 6 Plus a un contrato con Movistar el importe de los dispositivos de 16 GB, 64 GB y 128 GB ascenderá a 732, 835 y 932 euros, respectivamente, con la posibilidad de elegir de igual modo cualquiera de las tres tonalidades disponibles.

iPhone6 Plus 01

A cambio, los clientes que quieran beneficiarse de estos descuentos tendrán que elegir alguno de los contratos que ofrece Movistar. Tienen la posibilidad de seleccionar cualquiera de las tarifas de contrato disponibles (Movistar Veinte, Movistar Cero o Movistar Total) con distintos paquetes de llamadas y GB para navegar, cuyo precio puede oscilar entre los 11 y los 42 euros mensuales. La otra opción es la que propone esta compañí­a a través de los paquetes Movistar Fusión, ideales para aquellos usuarios que buscan compactar los servicios de Internet y telefoní­a del móvil y del hogar. Los precios, en este caso, son un poco más elevados y pueden estar entre los 42 y los 107 euros mensuales, dependiendo de las caracterí­sticas y extras seleccionados. Por si esto fuera poco, debes saber que como cliente de Movistar podrás beneficiarte de la opción del pago a plazos. De este modo, si no quieres abonar el importe í­ntegro del iPhone 6 Plus podrás hacerlo en cómodas cuotas durante 12 o 24 meses, según se ajuste más a tus necesidades.

Por último y para beneficiarte de un descuento extra, Movistar también propone a sus clientes acceder al plan Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo terminal obtienen un vale de descuento para la adquisición de su próximo smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.