LG G3 S 01

Ya sabes que el último teléfono móvil inteligente presentado por la firma coreana LG es el LG G3, un smartphone de alta gama que ha sido especialmente diseñado para aquellos usuarios que buscan hacerse con una propuesta de alto nivel. Pero este no es el único equipo que destacarí­amos del catálogo de esta compañí­a. Y es que en las últimas semanas también se ha dado a conocer el LG G3 S, un teléfono que se posiciona como hermano pequeño del LG G3 y que fuera de Europa se conoce bajo el nombre de LG G3 Beat. Sea como sea, el dispositivo ya ha aterrizado en España y ahora puedes conseguirlo a través del catálogo de Yoigo, una operadora que lo ofrece desde 230 euros. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas disponibles con los impuestos incluidos (IVA 21%).

LG G3 S 02

Los clientes que accedan a Yoigo a través de una portabilidad (cambiando de operadora) podrán hacerse con el LG G3 S realizando un pago de 230 euros. No obstante, si lo prefieren, también tendrán la oportunidad de pagarlo realizando un abono inicial de 50 euros y añadiendo 5 o 4 euros más (dependiendo de la tarifa que elijan)  al importe de su factura durante 24 meses. Aquellos que decidan darse de alta con un número nuevo o hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato) tendrán que abonar los 230 euros de manera í­ntegra y aceptar, al igual que el resto, un compromiso de permanencia de 24 meses. Hay que indicar, por otra parte, que todos los clientes, accedan desde la modalidad que sea, podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Podrán elegir entre La del Cero 1,2 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB y La Infinita 4 GB. Todas ellas incluyen llamadas ilimitadas, exceptuando la primera, y cantidades desiguales de datos para navegar a través de Internet. Su precio oscila entre los 11 y los 40 euros mensuales.

El LG G3 S que los usuarios se llevarán al bolsillo presenta unas dimensiones de 137,7 x 69,6 x 10,3 milí­metros y un peso de 134 gramos. Integra una amplia pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y un procesador con una arquitectura de cuatro núcleos, capaz de rendir a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta pieza combina su funcionamiento con 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD. El dispositivo incluye una buena cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles que ayudará a los usuarios a obtener imágenes y ví­deos en una calidad notable. En el apartado de la conectividad, se presenta preparado para redes 4G/LTE, 3G/HSPA+, pero también a redes WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, NFC y A-GPS. La baterí­a, con una capacidad bastante holgada (2.540 miliamperios) que podrí­a proporcionar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Además, como la gran mayorí­a de modelos del catálogo de LG, este LG G3 S funciona a través de Android 4.4 KitKat, una de las últimas versiones que han salido a la palestra de este sistema operativo. Lleva instaladas parte de las aplicaciones que dan acceso a los servicios gratuitos de Google. Son las siguientes: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Android, Google Chrome y YouTube, además de acceso directo a la Google Play Store, la tienda de aplicaciones que la de Mountain View pone a disposición de sus clientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.