iPhone6 01

El nuevo iPhone 6 está a punto de aterrizar en España. La operadora Vodafone acaba de publicar sus planes de precios, tanto para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas como del iPhone 6 con panel de 5,5. El primero de los equipos, que ya se puede reservar a través de la página web de Vodafone en su versión de 16 GB, tiene un coste de cero euros para todos aquellos clientes que decidan acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad (pasando de una operadora a otra) y seleccionar alguna de las tarifas RED (Red M, Red L y Red XL), cuyo importe está entre los 52 y los 65 euros mensuales. El plan incluye llamadas y mensajes ilimitados, paquetes de Internet de 2 a 6 GB y acceso durante dos años seguidos a contenidos multimedia extra como Liga+, Familiar o Napster.

Con el resto de tarifas (Base S, Smart S, Smart M, Super Yuser y Mega Yuser), los clientes de portabilidad conseguirán ofertas de voz y datos más básicas, pero también más económicas (entre 30 y 42 euros al mes) que les permitirán acceder de igual modo a todos los servicios de Internet y voz desde su iPhone 6. En estos casos, todo hay que decirlo, el teléfono ya no les saldrá gratis. Vodafone propone precios entre los 80 y los 150 euros, respetando siempre un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de formalizar el contrato.

Existe, por otra parte, la posibilidad de pagar el iPhone 6 a plazos. Vodafone propone a sus clientes abonar 15 euros durante 24 meses, habiendo seleccionado las tarifas Red L y Red XL. Con el resto de tarifas, este importe ascenderá a 20 euros con distintos pagos iniciales, dependiendo de la modalidad seleccionada.

iPhone6 02

Los usuarios que quieran hacerse con el nuevo iPhone 6 a través de Vodafone pueden reservarlo desde ahora, pero los pedidos no serán servidos hasta el próximo 26 de septiembre por riguroso orden de recepción. Los usuarios que se decidan por esta oferta se llevarán al bolsillo un iPhone 6 de 16 GB en los colores gris espacial, oro y plata, aunque Vodafone ya ha indicado que a partir de ese mismo dí­a también estará disponible el iPhone 6 de 64 GB. Se trata del primer equipo con pantalla grande de Apple: 4,7 pulgadas en diagonal y una resolución de 1334 x 750 pí­xeles con la tecnologí­a Retina. En su corazón lleva integrado un procesador Apple A8 de 64 bits con coprocesador de movimiento Apple M8 y el sistema operativo iOS 8, dotado con distintas aplicaciones como Salud, Buscar mi iPhone, iCloud y Siri. En el terreno de la conectividad resulta compatible con redes 4G/LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, NFC y GPS con la tecnologí­a GLONASS.

Por último, tenemos que destacar una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, preparada para obtener imágenes  y ví­deos en alta definición, con múltiples complementos para perfeccionar las capturas hasta una calidad prácticamente profesional. En el apartado de la autonomí­a, el iPhone 6 puede ofrecer una duración de hasta 10 dí­as en reposo y alrededor de 14 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.