iPhone6 Plus 01

La operadora Vodafone pone a disposición de sus clientes el nuevo iPhone 6 Plus, la versión de 5,5 pulgadas del dispositivo estrella de Apple. La edición de 16 GB está disponible para todos en tres colores distintos (gris espacial, oro y plata) y desde cero euros, en el caso de que el usuario decida acceder a Vodafone a través de una portabilidad y seleccione la tarifa RED XL, compuesta por mensajes,  llamadas ilimitadas y hasta 6 GB de Internet para navegar por 65 euros al mes. El resto de tarifas que propone Vodafone (RED, Smart, Base, Super Yuser y Mega Yuser) presentan servicios de voz y datos más ajustados, pero también tienen un precio mucho más asequible para una mayorí­a de bolsillos: entre 30 y 54 euros mensuales que podrán verse reducidos hasta un 25% durante seis meses. A cambio, los clientes tendrán ocasión de disfrutar del nuevo iPhone 6 Plus por cantidades que pueden oscilar entre los 80 y los 230 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Eso sí­, en todas las modalidades será necesario aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses con Vodafone y 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de formalizar el contrato.

Otra opción interesante es la que propone Vodafone a través del pago a plazos. Los clientes que quieran hacerse con este equipo podrán acogerse al plan de abonar 15 euros durante 24 meses con las tarifas Red L y Red XL o 20 euros, con pagos iniciales de distinta í­ndole, dependiendo de la tarifa elegida.

iPhone6 Plus 02

¿Y qué hay que hacer para reservarlo? Pues muy fácil, porque Vodafone acaba de poner en marcha un formulario para hacerte con el equipo antes que nadie. El iPhone 6 Plus puede reservarse a partir de hoy mismo, aunque los usuarios que hayan decidido adquirirlo no lo recibirán hasta el próximo 26 de septiembre, por riguroso orden de reserva.

Los clientes que apuesten por el iPhone 6 Plus se llevarán un teléfono equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles) y un procesador A8 con coprocesador M8, preparado para ofrecer un rendimiento óptimo. Lógicamente, el sistema operativo elegido para la ocasión es iOS 8, la última versión que la compañí­a Apple ha desarrollado junto a servicios tan interesantes como HealthKit, un servicio que será de gran utilidad a los usuarios para controlar su salud y rendimiento deportivo. En el terreno de las conexiones, el nuevo iPhone 6 Plus guarda compatibilidad con redes 4G/LTE, 3G, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0 y chip NFC, por primera vez en la historia de los terminales de Apple. Lástima que este sistema solo sea compatible con el sistema de pagos de la de Cupertino. Además, al igual que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el iPhone 6 Plus lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles, con capacidad para capturar imágenes en alta definición y ví­deos en una calidad FullHD. La segunda cámara, situada en la parte frontal del equipo, nos resultará de gran utilidad para hacer selfies y videollamadas a través de FaceTime HD.

Con respecto a la baterí­a, uno de los elementos más importantes de cualquier smartphone, podemos indicar que el iPhone 6 Plus ofrecerá una autonomí­a de hasta 16 dí­as en espera y alrededor de 24 horas en conversación 3G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.