samsung s27d590cs

La pantalla curvada del Samsung S27D590CS proporciona un campo de visión más amplio que el de su equivalente plano de las mismas pulgadas. En su caso, la diagonal de pantalla alcanza las 27 pulgadas, que equivalen a 68,5 centí­metros, con un ratio de aspecto 16:9. Este monitor permite ver toda la pantalla con mucha comodidad, porque la curva está estudiada para acercar la imagen a los ojos del usuario. La suave curva se encuentra con el borde de la pantalla de forma natural. El equipo técnico de la marca ha elegido un diseño minimalista acabado en negro brillante, en el que destaca el pie metálico con acabado bruñido y forma de T truncada, esquinas definidas y un estrecho marco de color negro. Un diseño limpio, a la vez que sofisticado para un monitor multimedia a la última, cuya pantalla mide 1,8 centí­metros de fondo.

Es un panel LCD con retroiluminación LED curvado  capaz de mostrar 16,7 millones de colores e imágenes con una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Es bastante brillante, ya que la luminosidad alcanza las 350 candelas por metro cuadrado. Y el contraste nativo es de 3.000:1. Este monitor de Samsung puede funcionar con todo tipo de ordenadores, ya sean PC o Mac. No sólo ofrece imágenes, sino también sonido, gracias a sus dos altavoces que resultan prácticamente invisibles, pero que suministran una potencia de salida de audio de 2 por 5 vatios. De esa forma, el usuario va a poder disfrutar de pelí­culas, juegos e incluso música.

samsung s27d590cs

Los aficionados a los videojuegos pueden apreciar varias virtudes en este monitor multimedia. La pantalla curvada para a aumentar la sensación de inmersión en el juego, y además la tiempo de respuesta del panel es muy corto, tan sólo 4 milisegundos. Para ellos también hay un modo especial de juego, que ajusta automáticamente la configuración para mostrar imágenes vivas y brillantes, pero detalladas en las escenas oscuras. Si desean abstraerse todaví­a más en la acción, pueden hacer uso de la salida de auriculares existente en el propio monitor. Y si quieren participar en videojuegos en lí­nea también podrán comunicarse a través de un micrófono externo de su elección, gracias a la entrada de micrófono del monitor.

Dentro del menú hay otro modo interesante, llamado libre de parpadeos, que resulta adecuado para reducir la fatiga visual a la hora de leer en pantalla. Y para las fuentes de baja calidad, se puede activar el modo de reescalado mágico, que adapta automáticamente la imagen al tamaño de la pantalla. El pie permite inclinar la pantalla entre menos dos grados y más 20 grados para que siempre quede en la posición correcta de visionado. Se puede configurar en multipantalla, para conectar dos o más monitores S27D590CS encadenados, que muestren una imagen mucho más amplia; es necesaria una tarjeta gráfica compatible con la función multimonitor. La conectividad se completa con un HDMI, un DisplayPort y un VGA. Pesa 5,6 kilos con el pie y sus dimensiones con el soporte incluido son 623,5 por 366 y por 59,5 milí­metros. El Samsung S27D590CS acaba de salir a la venta en Corea, y llegará a las tiendas europeas a lo largo de octubre a un precio de venta al público de 410 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.