Nero Platinum 2015 y Nero Classic 2015

Nero ha lanzado una nueva versión de sus plataformas multimedia Nero 2015 Platinum y Nero 2015 Classic. Estas plataformas han recibido un importante número de mejoras para su uso con el ordenador, como por ejemplo la capacidad de transmitir ví­deos directamente a un smartphone o un tablet Android, una conversión de ví­deos más rápida o una nueva interfaz principal para acceder en un click a todas las aplicaciones de esta plataforma. La versión Nero 2015 Classic tiene un precio de 80 euros, mientras que la versión más avanzada Nero 2015 Platinum tiene un coste mayor de 100 euros. El usuario también puede optar por versiones independientes de Nero Burning Room o Nero Video 2015 por un precio de 50 euros, o una versión básica del programa Nero Media Home 2015 de manera gratuita. Te contamos todos los detalles sobre esta plataforma multimedia.

Empezamos por el Nero 2015 Platinum, la versión más avanzada de esta solución. Uno de los cambios que han llegado es una nueva interfaz principal del programa que nos permitirá acceder a todas las herramientas en apenas un click. Otro de los aspectos que ha querido destacar Nero es la capacidad de transmitir ví­deos a través de cualquier dispositivo con la plataforma iOS (iPad o iPhone) o Android. Esta reproducción se realiza sin cables gracias a la app Nero MediaHome Receiver App. Además de un dispositivo móvil, los contenidos multimedia también se transmiten directamente a un reproductor de TV. La interacción con smartphones y tablets no termina ahí­, ya que se pueden grabar archivos directamente desde uno de estos equipos. La última de las novedades que llegan en esta plataforma es la capacidad de introducir geoetiquetado tanto en fotos como en ví­deos para que podamos ver la ubicación donde se llevaron a cabo.

Nero 2015 Platinum

Además de estas novedades, Nero 2015 incluye varias mejoras a caracterí­sticas que ya se podí­an disfrutar en versiones anteriores. En primer lugar, se ha mejorado la reproducción de discos Blu-ray y la conversión de los contenidos a diversos formatos de ví­deo. También podremos utilizar una gran cantidad de plantillas nuevas y herramientas para mejorar la imagen de alta calidad. El Nero 2015 Platinum está disponible para su descarga por un precio de 100 euros.

El Nero 2015 Classic es una versión menos completa de esta plataforma multimedia. No obstante, también se ha incorporado la capacidad de transmitir ví­deos de manera directa a un smartphone o tablet Android, al iPhone o al iPad. Además, gracias a Nero AirBurn se pueden escoger archivos multimedia en el dispositivo móvil (e incluso documentos) y grabarlos en el momento en un disco en el ordenador. También se ha mejorado la rapidez con la que se realiza la conversión o grabación de ví­deo, además de un nuevo menú principal con acceso rápido a las diversas herramientas. Las principales diferencias frente a la versión avanzada es la ausencia de reproducción de Blu-ray, el no poder grabar y trabajar con ví­deo en 4K o un menor número de plantillas y efectos.

En paralelo a estas funciones, Nero también ha reforzado la interacción de estas plataformas multimedia con su herramienta de almacenamiento online Nero Cloud. Dicha herramienta ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito. Los usuarios que quieran 25 GB de espacio deberán pagar 30 euros al año, mientras que los usuarios que quieran espacio ilimitado deberán pagar 50 euros al año. El Nero 2015 Classic está disponible por 80 euros. La compañí­a también ofrece los programas independientes Nero Burning Room o Nero Video 2015 por 50 euros, o bien una versión básica denominada Nero Media Home 2015 de manera gratuita.

Página de descarga de Nero 2015

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.