iphone-6-camara-02

Si las modelos pueden acercarse a la perfección, ¿Por qué no van a poder hacer lo mismo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus? Todos sabemos que la cámara de los dos nuevos smartphones de la compañí­a de Cupertino sobresale ligeramente de la carcasa trasera. Sin embargo, gracias a la utilización de ciertos fotógrafos profesionales y un software de edición, ya no existe esta protuberancia en ninguno de los dos nuevos iPhone.

Las imágenes que os mostramos vienen de la propia web de Apple y, por lo que parece, es bastante evidente que han modificado las fotografí­as. El iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 milí­metros, mientras que el modelo más grande cuenta con 7,1 milí­metros de espesor. Al querer hacer estos smartphones más delgados, la multinacional se dio cuenta de que la cámara de ambos teléfonos sobresalí­a hacia afuera.

Una pregunta que nos viene a la mentes es, ¿Por qué Apple se avergí¼enza de una cámara que sobresale? Los usuarios no van a usar el teléfono en una superficie lisa, si no que lo sostendrán con la mano. De hecho, no podemos imaginarnos que esta caracterí­stica disminuya las ventas de los iPhone. Aún así­, la pregunta continúa. Si a los de Cupertino no les preocupa la cámara de sus teléfonos, ¿Por qué dedica tantos esfuerzos en ocultarla?

En realidad, a nivel de caracterí­sticas, es un objetivo bastante bueno. La cámara principal del iPhone 6 incorpora un sensor Focus Pixels de ocho megapí­xeles con flash de doble tono (destinado a mejorar la iluminación de las fotografí­as), con una apertura de f/2.2 y con estabilizador digital de imagen. Asimismo, incorpora autoenfoque de detección de fase, el cual según ha comentado Apple es el doble de rápido que el enfoque automático que incorporaba la cámara principal del iPhone 5S.

iphone-6-camara-01

A todas estas especificaciones, hay que añadirle también otros elementos más básicos como la detección de carasgeoetiquetadomodo HDRenfoque por toquemodo de panorámica, que permite tomar fotografí­as de hasta 43 megapí­xeles). Las fotografí­as tomadas con esta cámara pueden alcanzar una resolución máxima de 3.264 x 2.448 pí­xeles, por lo que nos aseguraremos de tener una gran calidad.

La cámara principal del teléfono permite grabar ví­deos a una resolución máxima de 1.080 pí­xeles a una velocidad de 30/60 fotogramas por segundo, mientras que los ví­deos a cámara lenta se graban a una velocidad de 120/240 fotogramas por segundo. Con esto nos aseguraremos de tener una imagen ní­tida y precisa. Sus caracterí­sticas añadidas son geoetiquetado, el zoom de tres aumentos, la detección facial y el enfoque automático continuo.

En cuanto a su cámara frontal, que esta sí­ que no sobresale, cuenta con un sensor de 2,1 megapí­xeles, con el que podremos realizar todas las selfies que queramos. Con ella también tendremos la oportunidad de realizar videollamadas a nuestros amigos y familiares a través Skype.

De todas formas, vamos a ver cómo resuelve este tema la compañí­a de Cupertino y qué explicaciones da con respecto a la edición de las cámaras que ha modificado en los iPhone 6.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.