Woxter BigBass60 altavoces

Con las nuevas tecnologí­as todo se hace portátil, incluso la música. Cada vez hay más interés en equipos de sonido que podamos llevarnos con nosotros a cualquier parte para disfrutar de nuestros artistas favoritos o tener un sonido más claro al ver una pelí­cula en nuestro portátil. Woxter nos propone unos altavoces compactos que son fáciles de llevar a cualquier parte y con una potencia suficiente para que podamos amplificar la música de nuestro smartphone, ver un ví­deo en nuestro tablet o conectarlos al ordenador. Los Woxter Big Bass 60 están pensados para este tipo de situaciones en las que necesitamos elevar el volumen de forma puntual. Funcionan a través de USB, por lo que no son del todo portátiles, sino que dependeremos de un puerto USB en un ordenador o un enchufe, siempre que usemos un adaptador. Te contamos todos los detalles sobre los Woxter Big Bass 60.

Como decí­amos, los Woxter Big Bass 60 son dos pequeños altavoces muy compactos, en concreto miden 89 x 89 milí­metros de ancho y alto, con un fondo de 67 milí­metros. El diseño nos recuerda al de los tí­picos subwoofers para coche, pero en miniatura. La carcasa está hecha en plástico negro en acabado mate y el interior cuenta con un cono de aluminio, pero no es un detalle estético sino que esta pieza sirve para mejorar el sonido.

Woxter BigBass60 altavoces

Los altavoces tienen una potencia de 15W y su frecuencia de respuesta es de 120Hz – 20Khz. Woxter también indica que la separación estéreo es de 45 dB y la relación señal-ruido alcanza 65 dB. Volviendo a los conos de aluminio que integran, se trata de un potenciador de las frecuencias bajas, que al mismo tiempo ayuda a que los agudos suenen más ní­tidos. También lleva un puerto de graves en la parte trasera que Woxter llama Bass Enhanced Port y sirve para mejorar los bajos en la parte trasera de la caja. El volumen se encuentra en la parte superior y es tipo rosca, aunque hay que tener en cuenta que el nivel de volumen del equipo que conectemos deberá estar al máximo para poder ponerlos al volumen más elevado posible.

La conexión de los Woxter Big Bass 60 se realiza a través de un cable minijack de 3,5 milí­metros, la clavija de los auriculares que conectamos al móvil y que está presente en todos los dispositivos móviles con salida de audio. En este caso no nos libramos de los cables, ya que es la única forma de conexión de este modelo de altavoces, nada de Bluetooth esta vez. Tampoco tienen baterí­a integrada, por lo que tendremos que tener cerca una fuente de alimentación como un ordenador. También le podemos acoplar el tí­pico adaptador de USB a corriente que viene con cualquier móvil o tablet y usar un enchufe normal. Los Woxter Big Bass 60 son dos altavoces muy compactos que podemos transportar con nosotros sin que ocupen demasiado espacio. En definitiva, un equipo sencillo para los que buscan unos altavoces para momentos puntuales. Ya están disponibles por un precio de tan sólo 19 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.