LG L50 00

Es un teléfono inteligente práctico, deportivo y funcional. Así­ lo describe la propia firma coreana LG y lo cierto es que viendo sus caracterí­sticas fí­sicas y ficha técnica no podemos estar más de acuerdo. Presenta el perfil tí­pico de una gama básica, así­ que el LG L50 resultará un dispositivo ideal para aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de los smartphones a través de una propuesta económica y fácil de utilizar. El equipo, dotado con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas y con un procesador de hasta dos núcleos, está preparado para ofrecer un buen rendimiento a aquellos usuarios que empiezan y que quieren disfrutar a todas horas de una conexión a Internet y de todas aquellas aplicaciones que tiene a su disposición a través de la Google Play Store. No hay que perder de vista que el LG L50 es un teléfono equipado con el sistema operativo Android. Si quieres hacerte con él puedes apuntarte a la oferta de Yoigo. La operadora lo ofrece a todos sus clientes desde cero euros.

LG L50 01

Los clientes que decidan acceder a Yoigo a través de una portabilidad (cambiando de operadora) tendrán la oportunidad de conseguir el LG L50 en color negro por cero euros, esto es, sin pagar ni un solo céntimo. En cambio, los que tengan previsto hacer una portabilidad desde tarjeta o darse de alta por primera vez con un número nuevo tendrán que abonar la cantidad de 70 euros. Esto es todo. A cambio, todas las modalidades tendrán la opción de elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades: La del Cero 1,2 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB o La Infinita 4 GB, con paquetes de llamadas nacionales ilimitadas (exceptuando La del Cero, que las ofrece a 0 céntimos/minuto) y distintas cantidades de GB para navegar por Internet. Los precios de estas tarifas pueden oscilar entre los 11 y los 40 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%). Eso sí­, en todos los casos será necesario que el cliente firme un compromiso de permanencia de hasta 24 meses.

LG L50 02

El LG L50 que los clientes de Yoigo se llevarán al bolsillo presenta unas dimensiones de 124 x 65 x 13 milí­metros y un peso de 115 gramos. La pantalla, uno de sus elementos más importantes, mide 4 pulgadas (en diagonal) y está preparada para una correcta reproducción de contenidos multimedia. Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz que combina su funcionamiento con 512 MB de RAM, lo que nos alerta de que no deberí­amos sobrecargar en exceso el equipo con contenidos y aplicaciones demasiado pesadas. La memoria interna puede alargarse hasta 4 GB, aunque podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32 GB, espacio en el que podremos almacenar las fotografí­as que capturemos a través de su cámara de 3 megapí­xeles.

Además, como prácticamente todos los smartphones de LG, tenemos que indicar que este LG L50 funciona a través de Android 4.4 KitKat y lleva preinstaladas gran parte de las aplicaciones que dan acceso a los principales servicios de Google: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome o Play Store. Dispone de una baterí­a de 1.900 miliamperios que deberí­a ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.