wd-my-passport-wireless

WD ha presentado My Passport Wireless, un disco duro portátil con WiFi integrado. Este dispositivo es muy fácil de usar y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta dos terabytes. El equipo es perfecto para aquellas personas que necesiten movilidad en su dí­a a dí­a, ya que ofrece la capacidad de conectar cualquier tipo de terminal al mismo sin la necesidad de cables o conexión a Internet.

«Estamos celebrando el décimo aniversario de la gama de discos duros portátiles My Passport y su éxito es inigualable», ha señalado Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de la división WD Content Solutions Business y ventas mundiales. Además, ha añadido que este equipo sigue la evolución paulatina que han tenido todos sus dispositivos, ya que ofrece soluciones comunes como la facilidad de descargar contenido cuando se está en movimiento.

My Passport Wireless permite que se conecten al mismo tiempo hasta ocho dispositivos distintos a través de su propia red inalámbrica para poder almacenar el contenido en el mismo. El equipo está disponible en modelos de 500 gigabytes, uno o dos terabytes, según prefiera el usuario. En él, podrás almacenar cualquier tipo de archivos digitales, desde pelí­culas, libros, documentos hasta fotografí­as.

Este disco portátil integra Wireless N, con la tecnologí­a MIMO. Este sistema implica un mayor rendimiento que permite a los usuarios acceder y transferir archivos rápidamente, así­ como transmitir hasta cuatro ví­deos HD de forma simultánea. La baterí­a es recargable y proporciona hasta seis horas de streaming continuado o hasta 20 horas en modo reposo. Por ello, será muy útil cuando estés viendo pelí­culas en tu televisión o cuando lo estés utilizando para viajar.

wd-my-passport-wireless-01

El terminal se conecta fácilmente a través de la aplicación móvil My Cloud. Es compatible tanto para equipos que funcionen con iOS, el sistema operativo para móviles y tabletas de Apple, como para Android, el software de Google. Una vez configurada permitirá al usuario compartir todos los archivos que quiera de forma intuitiva. Asimismo, ayuda a unificar todos los contenidos que se quieran almacenar bajo una sola interfaz de usuario. Por eso, se puede acceder a la nube personal de la compañí­a, WD My Cloud, o los servicios de almacenamiento en la nube DropBox, Skydrive y Google Drive desde la misma aplicación.

My Passport Wireless también es el compañero ideal para cámaras con ranura de tarjetas SD. La ranura integrada para tarjetas SD permite a los usuarios copiar sus contenidos de la tarjeta a la unidad para que puedas seguir realizando fotografí­as. Además, al contar con FTP integrado, el equipo se conecta a cámaras inalámbricas compatibles. Así­, se podrán transferir archivos automáticamente mientras siguen realizando fotos.

Este disco duro está disponible por un precio de 170 euros, la unidad de 500 gigabytes, 200 euros, la de un terabytes, y 250 euros, la de dos terabytes. Por otra parte, la aplicación WD My Cloud podrás descargarla desde la App Store y Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.