iOS8 wallpapers

El pasado martes Apple puso fin a meses de rumores, filtraciones y especulaciones, que por cierto eran bastante acertadas. Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya son una realidad y han cumplido casi al pie de la letra con lo que esperábamos de ellos. Lo primero y más importante la pantalla, de 4,7 pulgadas para el iPhone 6 y de 5,5 pulgadas para el iPhone 6 Plus. En Cupertino por fin han reconocido que los usuarios quieren pantallas más grandes y además ofrecen dos sabores para que podamos elegir según si preferimos algo más manejable o amplitud ante todo. Los nuevos modelos también estrenan traje, con una carcasa en aluminio  que abarca toda la parte trasera y los bordes, muy redondeados en este caso. Los nuevos iPhone también tienen un procesador más potente, cámara con enfoque más rápido, el sensor de huellas TouchID y son compatibles con el nuevo Apple Watch. Además de todas estas mejoras, Apple también ha renovado la imagen de su sistema operativo con iOS 8, que tiene infinidad de funciones y también nuevos fondos de pantalla con una estética distinta a lo que habí­amos visto hasta ahora. Te presentamos los nuevos fondos de pantalla del iPhone 6.

iOS8 wallpapers

Durante la presentación de los nuevos iPhone, en la imagen promocional que apareció en la pantalla detrás de Tim Cook, vimos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con un fondo de pantalla un tanto atí­pico. La imagen tiene fondo negro y una flor en tono rosa en el centro. Normalmente Apple suele apostar por texturas a pantalla completa o por ejemplo detalles de paisajes. También vemos este estilo en las nuevas imágenes, como la que muestra un detalle del suelo lunar, pero hay bastantes imágenes que apuestan por esa composición centrada. Llama la atención que todas son mucho más oscuras, un detalle que ayudará a que la baterí­a no se agote tan rápido. Sin embargo hay una colección de fondos con flores con fondo blanco que no serán tan adecuadas para alargar la duración de la baterí­a.

iOS8 wallpapers

Apple nos ofrece varias imágenes de temática vegetal, pero también hay varias que representan paisajes de la naturaleza, todo un clásico de Apple, y también de temática espacial. Como decí­amos, en general se ha oscurecido mucho la estética del sistema, algo poco habitual en los anteriores fondos de pantalla de otras versiones, donde habí­a más variedad.

iOS 8 wallpapers

Aunque vimos el primero de estos fondos en la presentación de los nuevos iPhone 6, pero las imágenes han sido extraí­das por el diseñador Jazon Zigrino y publicadas en el blog iDownloadBlog. Todas ellas se han sacado de la versión Golden Master de iOS 8, es decir, que llegarán al resto de dispositivos de la gama Apple, incluyendo iPad y iPod Touch, cuando esté disponible la actualización. Recordamos que la versión final de iOS 8 llegará a todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles el próximo miércoles 17 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.