samsung-galaxy-note-4-03

El Samsung Galaxy Note 4 es un teléfono inteligente por el que merece la pena emocionarse. Lo que hace tan especial a este nuevo phablet de la compañí­a coreana es precisamente lo que le diferencia de su predecesor, el Galaxy Note 3.  A continuación, te contamos nueve cambios por los que el nuevo teléfono de la multinacional es mejor que su antecesor.

1. Diseño mejorado con elementos metálicos
A primera vista, el Samsung Galaxy Note 4 no parece tan diferente al Galaxy Note 3 en lo que a diseño se refiere, ya que tiene bastantes puntos en común. Sin embargo, el nuevo modelo cuenta con una carcasa trasera de imitación al cuero más suave que en el anterior modelo de la firma. De todas formas, lo que más llama la atención es que viene con una estructura de metal a los lados que parece de mayor calidad que la de su compañero.

2. Pantalla QHD con colores intensos
El panel del Samsung Galaxy Note 4 no sólo cuenta una pantalla QHD (lo que implica una resolución de 1.440 por 2.560 pí­xeles), si no que también hace que los colores que aparecen en la imagen que estás reproduciendo tengan una gran intensidad y, por lo tanto, una mayor calidad.

samsung-galaxy-note-4-021

3. Procesador Qualcomm Snapdragon 805
Cuando el Samsung Galaxy Note 3 se presentó al público, éste llevaba el chip más rápido que Qualcomm podí­a ofrecer, el Snapdragon 800. La historia se repite con este nuevo modelo, ya que han decidido incorporar en el phablet el Snapdragon 805, el mejor SoC fabricado por la empresa, hasta el momento.

4. Cámara de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico
La impresionante cámara del Samsung Galaxy S5 ha sido transplantada al Galaxy Note 4. De hecho, incluso se ha mejorado, ya que éste incorpora un estabilizador de imagen óptica para aquellos que tengan las manos temblorosas.

5. Cámara frontal mejorada
Y hablando de cámaras, el Samsung Galaxy Note 4 cuenta con una frontal de 3,7 megapí­xeles con una configuración mejorada, lo que implica que tus selfies o autorretratos serán de una calidad excelente.

6. S-Pen mejorado
Otra notable diferencia es que se ha mejorado la precisión del S-Pen, el lápiz óptico del equipo. No es que la del Samsung Galaxy Note 3 estuviera mal, pero la verdad es que podrí­a haber mejorado. Y eso es lo que debieron pensar los chicos de Samsung, ya que la interfaz que interactúa con el periférico ha sido renovada. Por ejemplo, ahora se pueden seleccionar varias imágenes de la galerí­a rodeando las instantáneas que queramos.

samsung-galaxy-note-4-07

7. Escáner de huellas dactilares en el botón de inicio
Para los que quieren una alternativa a un PIN de bloqueo de pantalla o patrón, está el escáner de huellas dactilares del Samsung Galaxy Note 4. Éste se encuentra incrustado en su botón de inicio y le permite al usuario desbloquear su teléfono sin tener que introducir un solo dí­gito.

8. Sensor de radiación UV
Gracias a su sensor de radiación solar, el Samsung Galaxy Note 4 puede ayudarte a determinar si tu estancia bajo el sol es segura, o no, y si debes aplicarte protector solar en la piel.

9. Conectividad LTE Cat 6
Y por último, pero no menos importante, hay que destacar el hecho de que el Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo con conectividad LTE Cat 6. También se conoce como LTE Advanced, que deberí­a traducirse en que las transferencias de datos deberí­an ser aún más rápidas de lo que estamos acostumbrados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.