Philips Spotify SW700M

Los sistemas de sonido para el hogar se adaptan a los nuevos servicios musicales, como por ejemplo Spotify, el servicio de música en streaming del momento. Lo de andar con CDs a todas partes ya está en el pasado para muchos usuarios, que hasta se han olvidado de sus reproductores MP3 y ahora usan Spotify para escuchar música. Este servicio nos ofrece la comodidad de tener un catálogo musical prácticamente interminable a nuestro alcance, todo lo que necesitamos es acceso a Internet. Philips ha presentado un sistema de sonido multizona para el hogar que funciona con Spotify Connect, una caracterí­stica que nos permite lanzar la música que estemos escuchando a los altavoces sin usar cables. Los altavoces que componen este sistema de sonido multizona son los Philips SW700M y Philips SW750M, estos son sus detalles.

Como decí­amos, este nuevo sistema de altavoces de Philips es compatible con la función Spotify Connect, que nos da la opción de escuchar la música que estábamos reproduciendo en nuestro smartphone, tablet u ordenador a través de estos potentes altavoces, todo sin usar ni un sólo cable. Todo se controla desde la aplicación oficial de Spotify, sin importar si es la versión móvil o de escritorio. Los dos altavoces cuentan con un botón de reproducción en la parte superior que al ser pulsado comienza a reproducir la canción que estábamos escuchando en ese momento.  Además se conectan entre sí­ de forma que podemos ampliar la música a otras habitaciones de la casa, creando un hilo musical personalizado en las estancias que queramos.

Philips Spotify SW750M

La conexión con Spotify Connect ofrece muchas ventajas, empezando porque la música no se cortará aunque recibamos una llamada o nos entre un mensaje. Además la conexión es totalmente estable y no hay pérdidas de señal. Philips ofrece una aplicación separada con la que se pueden crear grupos de altavoces, por ejemplo podemos agrupar los dos que tenemos en el salón o el que tenemos en nuestra habitación y la oficina. Esta aplicación es compatible con iOS y Android y sólo se debe configurar una única vez. Cuando hayamos creado los grupos de altavoces que queramos, Spotify nos permitirá elegir en cual de ellos queremos empezar a reproducir música. La única pega es que Spotify no permite reproducir dos canciones al mismo tiempo, ya que serí­a interesante poder tener un estilo musical distinto en cada habitación.

Como decí­amos, hay dos altavoces que componen este sistema son los Philips SW700M y Philips SW750M. El Philips SW700M es el más pequeño de los dos, aunque es un equipo bastante amplio que pesa 1,79 Kg. Cuenta con dos altavoces de 2,5 pulgadas. El Philips SW750M cuenta con cuatro altavoces, dos woofers de tres pulgadas y dos tweeters de 35 mm. Este modelo pesa 2,82 Kg pero el diseño y las funciones son las mismas. Philips ha apostado por una apariencia sencilla y elegante para que se adapte a cualquier rincón de la casa. El sistema de sonido multizona con Spotify de Philips estará disponible en Europa a partir de octubre. El Philips SW700M costará 100 euros y el Philips SW750M 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.