Philips Linea

Aunque a veces pueda parecer que los smartphones son los únicos teléfonos que interesan, los teléfonos fijos que tenemos en casa también son imprescindibles y puede que hasta los usemos más a menudo que nuestros smartphones, al menos para hacer llamadas. Philips ha presentado tres nuevos modelos de teléfonos para el hogar para aquellos usuarios que buscan una solución con un diseño atractivo y prestaciones interesantes. Los Philips Linea son unos teléfonos que se colocan en vertical y tienen un diseño muy elegante, ocupando el mí­nimo espacio. También nos presentan el Philips M8 Wood, una edición del modelo existente con acabados en madera. Por último está el  Philips Scala, el único de todos que funciona con cable. Vemos las caracterí­sticas de cada uno de ellos.

Philips Linea

Philips Linea

El teléfono Philips Linea destaca por su diseño vertical y su forma redondeada, incluso parece más un objeto de decoración que un teléfono. Lo bueno de su diseño, además de que resulta muy elegante, es que no ocupa apenas espacio en nuestra mesa. La base cuenta con un peso adicional para que sea totalmente estable y no se caiga al más mí­nimo roce, además tiene unos imanes que aseguran que el terminal esté bien colocado en la base. Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas de blanco sobre negro para que el contraste sea lo más marcado posible. Este modelo nos permite almacenar hasta 50 contactos en la agenda, tiene un teclado calibrado para que no haya errores al pulsar, altavoz para manos libres y diez tonos de llamada polifónicos. La baterí­a del Philips Linea es de 16 horas en conversación y hasta 180 horas cuando está en reposo fuera de la base. El terminal está disponible en blanco, negro y rojo por 40 euros. También hay un modelo que cuesta 50 euros y lleva servicio de contestador integrado.

Philips M8 Wood

Philips M8

Como decí­amos, el Philips M8 Wood es una edición del Philips M8 pero con un panel de madera en la parte superior. Se trata de un panel de madera natural de roble rojo, extraí­da de fuentes sostenibles para asegurar el respecto al medio ambiente. El terminal se coloca en posición horizontal y tiene una forma curvada muy estilizada e interesante. Un detalle curioso es que podemos colgar el teléfono en cualquier posición que su baterí­a se cargará igual, de esta forma es más cómodo y no de desperdicia energí­a. Cuenta con una pantalla a color de dos pulgadas y con sistema de alto contraste, el teclado está retroiluminado para una mejor visibilidad y tiene un sistema que reduce el eco para que la calidad de sonido sea óptima. El Philips M8 Wood permite almacenar hasta 250 contactos, tiene contestador de hasta 60 minutos y altavoz manos libres. Su autonomí­a en conversación es de 18 horas y puede aguantar hasta 250 horas en reposo. Este modelo está disponible por 130 euros.

Philips Scala

Philips scala

El Philips Scala es un teléfono fijo con cable, con un diseño sencillo y una pantalla LCD abatible de 2,75 pulgadas para que veamos quien nos está llamando o si tenemos una llamada perdida. Este modelo permite su colocación sobre una mesa o se puede montar en la pared directamente. El Philips Scala tiene un teclado de botones grandes, altavoz para manos libres, permite guardar hasta 25 contactos y tiene un modo silencio. El precio de este modelo es de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.