Acer Aspire V13 y Serie E

La feria de tecnologí­a IFA de Berlí­n no ha abierto aún sus puertas al gran público, pero no es excusa para que las diferentes marcas presenten sus nuevos dispositivos. En el caso de Acer la presentación ha sido de lo más prolí­fica, habiendo espacio tanto para ordenadores como para un nuevo reloj inteligente. Entre los primeros Acer también ha dado a conocer dos nuevas lí­neas de portátiles, el Acer Aspire V13 y la nueva serie Acer Aspire E.

Empezando por el Acer Aspire V13 hay que hablar de un portátil de lo más vanguardista, al menos en cuanto diseño. Y es que, lo primero que llama la atención de este dispositivo es su acabado. Se presenta en dos modelos, uno gris metálico y otro blanco platino. Ambos con notables diferencias visuales más allá del color. Aunque su carcasa es de aluminio brillante, el grabado con la tecnologí­a Acer Nanoimprint ofrece diferentes texturas para los dos modelos, ya sean flechas geométricas o un dibujo de código oculto.

Acer Aspire V13 y Serie E

Pero lo importante del Acer Aspire V13 está en su interior. Y es que, a la par de elegante, es potente. Cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y, aunque no hay que perder de vista que se trata de un Notebook, posee un procesador de cuarta generación Gen Intel Core con potencia suficiente para tareas cotidianas. Además cuenta con una memoria de hasta 16 GB y una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Sin olvidarnos de su tecnologí­a sin enchufes 2×2 Multi-input Multi-output que procesa todos los datos dos veces más rápido. Todo ello sin perder en ligereza y portabilidad gracias a su grosor de 19,65 mm y su peso de 1,5 kg. Además cuenta con un puerto USB 3.0 y una baterí­a que lo mantiene encendido hasta 7 horas de forma continuada. Eso sí­, de momento no se conoce su precio ni disponibilidad.

En cuanto a la gama Acer Aspire E, la compañí­a ha presentado toda una gama de ordenadores portátiles para cubrir las necesidades del usuario en cuanto a tamaño de pantalla. Y es que esta gama E cubre desde el tamaño Notebook con paneles de 11 pulgadas, hasta las 17 de un portátil propiamente dicho. Algo que permite escoger la configuración más adecuada para el usuario que sólo quiera disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar, o la máxima calidad en el aspecto productivo.

Acer Aspire V13 y Serie E

La gama Aspire E cuenta con un diseño llamado FlowCurve que lo hace muy diferente al resto de portátiles y más fácil de sujetar en cualquier situación. Además su carcasa es estampada, pudiendo elegir, en el caso del portátil de 11 pulgadas, entre los colores rosa, plata, marrón y azul. Hay que mencionar que las pantallas de esta serie son táctiles, facilitando el manejo de la versión de Windows 8.1 que traen consigo, además de permitir hasta seis tipos de gestos diferentes a través de su ratón táctil o touchpad. Todo esto es movido por procesadores Intel Pentium o Celereon, acompañados por 8 GB de memoria RAM para dar fluidez a su funcionamiento. Además, el almacenamiento no es problema gracias a su TB de capacidad. Y es que dar gusto a los usuarios más fanáticos de los videojuegos requiere potencia. Es por ello que esta serie cuenta con composiciones que toman las últimas tarjetas gráficas Nvidia HD o Intel, según el modelo. También cabe mencionar la webcam HD y el micrófono digital de los modelos de 11 y 13 pulgadas, los cuales están certificados por Skype como dispositivos perfectos para realizar videollamadas. De nuevo, Hacer no ha querido confirmar por el momento ni el precio ni la disponibilidad de estos dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.