HP Officejet Pro X551dw

90 dí­as. Ese es el plazo que tendrán las pymes que no queden satisfechas con el rendimiento de las impresoras HP Officejet Pro X para devolverlas y recibir el dinero que han gastado. Con esta promoción, la compañí­a reafirma su confianza en estos equipos de impresión de tinta que alcanzan un rendimiento muy alto de hasta 70 páginas por minuto. Además, la gama Pro X integra una interfaz muy accesible, conexiones avanzadas y la promesa de un ahorro de hasta el 50% en coste por página y consumo energético. Te contamos todos los detalles sobre esta promoción que ha puesto en marcha HP.

HP está apostando muy fuerte por su gama de impresoras de inyección de tinta para pymes HP Officejet Pro X. La compañí­a ha querido dar una muestra de su confianza por medio de una promoción atractiva. Los clientes finales que se hagan con una de las impresoras del catálogo de Officejet Pro X entre hoy mismo (uno de septiembre) y el 31 de octubre podrán acogerse a una garantí­a especial. Dicha garantí­a permite probar la impresora durante un máximo de 90 dí­as naturales. Los clientes que no queden satisfechos con el rendimiento de su equipo podrán devolverlo a HP y recibir el dinero que pagaron por ello.

HP Officejet Pro X

El requisito necesario para entrar dentro de esta promoción, además de comprar una impresora de esta gama en el periodo indicado, consiste en registrarse en la web que ha habilitado HP dentro de las tres semanas siguientes a la compra (te dejamos el enlace al final del artí­culo). Para devolverlo es necesario mantener el embalaje original y presentar la factura. Por cierto, la garantí­a de reembolso de 90 dí­as comienza a contar desde el dí­a de la compra de la impresora, independientemente del dí­a en el que nos registremos en esta promoción.

La gama HP Officejet Pro X ha entrado con mucha fuerza en el mercado de la impresión. Estos equipos de inyección de tinta están revolucionando la distinción tradicional entre las impresoras de tinta y las láser, con un rendimiento muy alto de hasta 70 páginas por minuto (no en vano, uno de los modelos de esta gama ha sido nombrado el más rápido del mundo). Además, tanto su diseño como la interfaz táctil se han pulido mucho, de forma que resulta muy sencillo hacerse con el control de este equipo y acceder a sus funciones principales.

Otro de los aspectos que se han trabajado mucho son las conexiones, gracias a la conectividad wireless direct y a su aplicación móvil HP ePrint. Además, la tecnologí­a del mismo nombre nos facilita imprimir documentos desde cualquier lugar del mundo con solo enviar un documento adjunto a la dirección de correo única de la impresora. Y todo ello con unos ahorros en coste por página y consumo energético de hasta el 50% respecto a las impresoras láser de un rango comparable. Sin duda, motivos que pueden llevar a muchas pymes a comprobar el rendimiento de estos equipos.

Registro en la promoción de HP

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.