Sony-Smartwatch-2

La IFA 2014 está a la vuelta de la esquina y, según se acerca la fecha, se van adelantando detalles de los distintos dispositivos que se presentarán en una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Sony no podí­a ser menos y tiene programado su evento para el cuatro de septiembre. Fuentes familiarizadas con los planes para la presentación de la compañí­a japonesa han filtrado a la web 9to5Google que en tres dí­as podremos ver un par de prendas inteligentes en su evento: el Sony Smartwatch 3 y la Sony SmartBand Talk.

El reloj inteligente que lanzarán será la tercera generación de este tipo de wearables. Puede ser un gran paso adelante con respecto a sus predecesores, ya que se ejecutará con Android Wear, el sistema operativo para prendas inteligentes de Google.

Gracias a él, podremos ver todas las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone en la pantalla del Sony Smartwatch 3. También contará con las tarjetas de Google Now, así­ como consultar cualquier duda a través de Internet. Igualmente, podrás gestionar tus redes sociales desde el panel del dispositivo.

Sin embargo, una de las funciones más sorprendentes de esta plataforma es su interactividad. Pulsando la pantalla del reloj serás capaz de activar el reconocimiento de voz y escribir un mensaje a cualquier contacto de tu agenda. De esta forma, la experiencia de uso es mucho más satisfactoria que la de otros equipos similares.

Se ha confirmado que este reloj inteligente contará con una pantalla de 1,68 pulgadas y con una resolución de 320 x 320 pí­xeles. Además, tendrá con un aspecto cuadrado y será resistente al agua. Sin embargo, no tenemos muchos más detalles sobre el terminal. A pesar de eso, los rumores dicen que contará con un diseño similar al Samsung Gear 2 Neo.

sony-smartwatch-3-sony-smartband-talk

Junto a este equipo, Sony lanzará la SmartBand Talk, que es la digna sucesora de la SmartBand (SWR10), la pulsera inteligente que presentó la compañí­a a principios de este año. Este dispositivo contará con conectividad Bluetooth y con una pantalla curvada de tinta electrónica. No existen más confirmaciones sobre este wearable por el momento aunque, a juzgar por el nombre, puede que tenga caracterí­sticas similares a las de un smartphone o algún tipo de notificación especí­fica que implique comandos de voz.

Sony terminará el año con varios nuevos productos, pero no sólo con las dos prendas inteligentes anteriormente nombradas. También presentará en el evento otros tres dispositivos: el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. De hecho, hace unos dí­as pudimos ver la silueta de estos tres terminales en un ví­deo filtrado por la compañí­a japonesa.

Como podemos observar, el Sony Xperia Z3 será el nuevo buque insignia de la marca, del que también hemos recibido varias informaciones estos últimos dí­as. A pesar de todas ellas, nosotros tendremos que esperar unas 72 horas para ver si todas estas informaciones son ciertas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.