Samsung Need for Speed Most Wanted

Samsung aprovechará el marco de la IFA para presentar algunas de las novedades más importantes que introducirá en sus Smart TV de 2014 para estos últimos meses del año. Seguramente una de las caracterí­sticas que más está trabajando actualmente la compañí­a es su nuevo panel de juegos, disponible para los televisores de gama alta de la marca. Además del lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted, también mostrará otros tí­tulos como «Real Football 2014» o «Golf Star». También veremos novedades en una de las apps con más renombre del universo de las Smart TV, Skype. Te contamos todos los detalles sobre los tí­tulos y las mejoras que presentará Samsung estos dí­as.

Sin duda, uno de los anuncios estrella del verano de Samsung para su televisores es el lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted. El popular juego de carreras de coches se ha convertido en un tí­tulo imprescindible en el catálogo del panel juegos de Samsung, y era casi obligado que la compañí­a utilizara la feria de Berlí­n de tecnologí­a IFA para permitir al público probar a conducir algunos de los coches más potentes del mercado. Además de este tí­tulo, otro de los lanzamientos para sus Smart TV es Real Football 2014. Este simulador de fútbol nos permitirá disfrutar del deporte rey desde el salón de casa, tanto a través de fútbol de selecciones como diferentes ligas. Sin llegar al nivel de los gráficos de Need for Speed, se trata de un tí­tulo entretenido que puede arrancarnos muchos ratos de diversión.

Samsung

El último de los tí­tulos que queremos destacar aquí­ es Golf Star, otra de las novedades que llegarán al panel juegos de Samsung. En este caso, se trata de un simulador de golf que también está disponible para smartphones y tablets, con buenos gráficos y jugabilidad. Todos ellos se podrán disfrutar en el panel de juegos, una caracterí­stica que se estrenó este año y que está disponible para los televisores inteligentes a partir de la serie Samsung H6400. Este panel es una plataforma separada a la de Samsung Apps y destaca por un diseño más visual y atractivo. Además, para disfrutar de los juegos podemos utilizar tanto el mando de la tele como nuestro smartphone (depende de cada tí­tulo). En el momento en el que lo probamos existí­a poca variedad, pero tí­tulos como el Need for Speed suponen un salto de calidad muy interesante.

Además de estos juegos, la compañí­a coreana también presentará novedades importantes para la aplicación de videconferencia Skype. En concreto, esta app mejorará notablemente su rendimiento en las Smart TV de Samsung que cuenten con una webcam. Y es que los usuarios podrán realizar videollamadas en grupo y con una calidad de imagen en Full HD para aprovechar las posibilidades de estas pantallas. La feria de IFA se estrena la próxima semana en Berlí­n. Oficialmente, sus fechas oficiales son entre el 5 y el 10 de septiembre, aunque muchas compañí­as mostrarán sus productos y sus lanzamientos en dí­as anteriores. Sin duda, uno de los eventos clave del mundo de la tecnologí­a en esta segunda mitad del año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.