HP Officejet 5740

La HP Officejet 5470 e-All-in-One es una impresora para usuarios avanzados que quieran un equipo doméstico pero potente. Este modelo alcanza velocidades de hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro y 8 páginas por minuto en color. Más allá de su velocidad, uno de los aspectos que pueden resultar muy útiles es la capacidad de imprimir documentos a doble cara de forma automática. La Officejet 5470 también incluye funciones de copia, escaneo y fax para hacer frente a las necesidades del dí­a a dí­a. Además, HP ha reforzado su conectividad con varias opciones avanzadas. Además de WiFi, contamos con conexión WiFi Direct o NFC para imprimir desde un móvil o un tablet a través de toque. O con HP ePrint, la tecnologí­a desarrollada por la compañí­a estadounidense para realizar una impresión desde cualquier lugar enviando un correo electrónico. La HP Officejet 5470 llegará en septiembre a un precio de 150 euros.

Como decí­amos antes, la Officejet 5470 es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro y 8 páginas por minuto en color e incorpora impresión a doble cara de serie. En cuanto a la calidad que alcanzan las impresiones, podemos llegar a un máximo de 4.800 x 1.200 ppp en el caso de utilizar papel especial de HP. Se trata de un equipo pensado para un entorno doméstico, con un ciclo de impresión máximo de hasta 1.000 páginas al mes. Eso sí­, la compañí­a estadounidense recomienda mantenerse en un rango de entre 300 y 400 páginas mensuales para asegurar el correcto funcionamiento de la impresora a lo largo de todo su tiempo de vida.

HP Officejet 5740

La carga de papel asciende a una bandeja de papel de 125 hojas y un alimentador automático de documentos de 25 hojas en la parte superior del equipo. A través de esta herramienta podremos realizar copias a una velocidad de hasta 10 copias por minuto en blanco y negro y 5 copias por minuto en color, con calidad de hasta 300 x 300 ppp. Una de las grandes noticias que nos trae esta Officejet es que podremos realizar copias a doble cara, algo que no suele ser habitual en este tipo de dispositivos domésticos. La función del escáner mantiene una resolución óptica de hasta 1200 ppp y una velocidad de hasta 15 segundos por escaneo, mientras que el fax cuenta con una velocidad estándar.

En el campo de las conexiones, la HP Officejet 5740 recoge el esfuerzo que la compañí­a estadounidense está realizando para reforzar estas caracterí­sticas. Y es que además de WiFi o Ethernet para conectarse a la red, también contamos con numerosas opciones para la impresión remota y a través de móvil. Por ejemplo, por medio de WiFi Direct se puede crear una red separada a la que conectar directamente el smartphone o el tablet. Mientras, gracias a NFC es posible imprimir desde un smartphone o un tablet compatible a través de un toque. Para esta función y para la impresión remota a través de WiFi es necesario instalar una app dedicada para Android, iPhone o iPad. Además de estas opciones, también se incorpora HP ePrint. Esta tecnologí­a asocia una dirección de correo única a cada equipo de impresión, de manera que solo tengamos que enviar un correo con el documento adjunto a dicha dirección. Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. La HP Officejet 5740 llegará al mercado español el próximo mes de septiembre por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.