Sony Xperia Tablet Z2 00

La nueva Sony Xperia Z2 Tablet ya está disponible en España. Los clientes que quieran adquirir la flamante tableta de Sony Mobile tendrán ocasión de hacerlo a través de la operadora Orange. La oferta propone a los clientes de esta compañí­a la obtención del equipo en cómodos plazos de 16 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. A cambio, eso sí­, tendrán que formalizar un contrato con la operadora y elegir cualquiera de las tarifas que pone a su disposición. De hecho, la primera decisión que tendrán que tomar es si desean utilizar la tableta para hablar y navegar o solo para navegar, una opción muy interesante si ya cuentan con un teléfono móvil que les sirve para realizar llamadas de teléfono. En el primer caso, el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre cualquiera de las tarifas denominadas Ballena, Delfí­n o Tucán, con costes que pueden oscilar entre los 20 y 40 euros mensuales. Todas incluyen llamadas ilimitadas y 1, 2 o 5 GB de Internet para navegar.

Si prefieren seleccionar otro tipo de tarifa más económica, es muy posible que vean rebajada la cuota mensual por la tableta (entre 6 y 12 euros), pero a cambio tendrán que hacer un pago inicial que puede ser de 180 o 420 euros, si prefieren elegir la limitada tarifa Ardilla.

Sony Xperia Tablet Z2 02

¿Y qué pasa si solo estoy interesado en navegar? Pues muy sencillo. Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar dos tarifas distintas. Por un lado está la denominada Internet Móvil 3 GB por 23 euros al mes, que nos permitirá obtener el dispositivo en plazos de 18 euros durante 24 meses; por el otro, la Internet Móvil 1 GB por 11 euros. En este último caso, será necesario que en lugar de 18, abonen 20 euros al mes. Además, todos aquellos clientes que decidan acogerse a cualquiera de estas dos ofertas podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante lo que queda de 2014.

Sony Xperia Tablet Z2 03

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán bajo el brazo uno de los tablets más punteros del mercado. El Sony Xperia Z2 Tablet lleva integrada una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pí­xeles que completa su funcionamiento con la tecnologí­a TRILUMINOS. En el corazón del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una arquitectura de cuatro núcleos a 2,3 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de RAM y una de las últimas versiones de la plataforma de Google: Android 4.4.2 KitKat. Pero esto no es todo.

La cámara fotográfica presenta un sensor de ocho megapí­xeles con Flash LED y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (1080p). En el terreno de la conectividad se lleva bien con redes LTE/4G, WiFi, Bluetooth, DLNA y NFC. Además, como todos los equipos más punteros de Sony, el Sony Xperia Z2 Tablet está preparado para resistir al agua y al polvo y puede ofrecer hasta 400 minutos de autonomí­a gracias a la eficiencia del modo STAMINA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.