Bowers & Wilkins CM10 S2

Bowers & Wilkins ha lanzado dos nuevas cajas acústicas de primer nivel, que destacan por incorporar un altavoz de tipo tweeter (para los agudos) separado para mejorar la calidad de los agudos. El modelo Bowers & Wilkins CM10 S2 incorpora además del tweeter ya mencionado tres woofers y un altavoz para medios para crear una experiencia de audio muy potente. Mientras, el modelo Bowers & Wilkins CM6 S2 utiliza un formato de monitor de pie e incorpora un altavoz para reproducir medios y graves (además del tweeter). Te contamos todos los detalles sobre estas cajas acústicas.

Uno de los grandes atractivos de estos dos modelos es el uso de un tweeter con un diámetro de 25 milí­metros que se ha montado en la parte superior de los equipos. Gracias a ello, se consigue una experiencia de sonido más natural al favorecer la dispersión de los agudos a lo largo de la estancia. Para mejorar su estabilidad, se ha utilizado un diseño de doble cúpula que aumenta la rigidez del altavoz a través de un anillo de aluminio extra.

El Bowers & Wilkins CM10 S2 es una caja acústica con un diseño elegante y moderno que incorpora tres woofers con un diámetro de 165 milí­metros y un altavoz para medios con 150 milí­metros. El cono de estos altavoces están construidos con Kevlar. El resultado: un equipo cada vez de abarcar las frecuencias de entre 45 y 28.000 Hz, capaz de crear una experiencia de audio de calidad. Además, alcanza una buena sensibilidad de hasta 98 dB, una cifra que nos promete una potencia considerable para disfrutar de un sonido profundo.

En cuanto al diseño de esta caja, Bowers & Wilkins ha introducido unas formas atractivas con un exterior en el que se ha tratado de eliminar cualquier elemento que pueda romper la armoní­a del diseño, como por ejemplo los tornillos fijadores. Este dispositivo estará disponible en color blanco o en marrón madera. Sus dimensiones alcanzan los 108,7 x 36,6 x 41,4 centí­metros incluyendo la base y el tweeter superior. En cuanto a su peso, se sitúa en los 33,5 kilos.

Bowers & Wilkins CM6 S2

El Bowers & Wilkins CM6 S2 apuesta por un formato más compacto en forma de monitor de pie. No obstante, no se olvida del tweeter desacoplado para conseguir una experiencia de audio más ní­tida y realista. Además del altavoz para agudos, también incorpora un altavoz para medios y graves con un diámetro de 165 milí­metros. El cono de este altavoz se ha diseñado a partir de fibras entrelazadas de Kevlar. El modelo CM6 S2 no llega al nivel de su hermano mayor, pero es capaz de captar frecuencias entre los 50 Hz y los 28.000 Hz. Además, cuenta con una sensibilidad al sonido de hasta 88 dB. Dentro del diseño del CM6 S2 podremos escoger entre una configuración en blanco y otra en negro brillante, las dos con un aspecto moderno y elegante. Su diseño es más compacto y fácil de mover. En concreto, sus dimensiones se sitúan en los 40,3 x 20 x 30,1 incluyendo tanto el tweeter como los conectores, y su peso se queda en los 8,9 kilos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.