sony-xperia-z3-02

La IFA está a la vuelta de la esquina y por eso no paran de sucederse filtraciones de todos los terminales que se presentarán en la feria tecnológica alemana que se celebrará en Berlí­n. Uno de los casos es el Sony Xperia Z3, del que ya hemos oí­do hablar en varias ocasiones. Esta vez, se han difundido unas fotografí­as en el portal Phonearena en las que se muestra que la baterí­a del nuevo buque insignia de Sony no será extraí­ble. Además, las instantáneas revelan que ésta será de 3.100 miliamperios, lo que supone un dí­a y medio de autonomí­a.

Parece que el terminal que hay en las fotografí­as es una variante china del Sony Xperia Z3, ya que presenta una ranura para doble SIM. Aparte de esto, las caracterí­sticas son las mismas que hemos estado escuchando estos últimos dí­as.

El dispositivo será significativamente más delgado que el Sony Xperia Z2, su antecesor. Parece que Sony ha hecho caso a las pocas quejas que existí­an de su actual buque insignia y ha decidido disminuir su grosor hasta llegar a los 7,3 milí­metros. De esta forma, las dimensiones totales del equipo serán 146.46 x 72.09 x 7.3 milí­metros.

Además, el teléfono contará con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1.080 pí­xeles. Este panel nos permitirá ver todos los archivos que queramos a una gran calidad.

sony-xperia-z3-01

En su interior, el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2.5 gigahercios, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. Este chip se presentó en febrero de este año y es uno de los más potentes del mercado. Sin embargo, esto nos revela que la compañí­a japonesa no se decide a incorporar el Snapdragon 805. Asimismo, vendrá con tres gigaytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

Asimismo, contará con una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, con la que podremos tomar miles de fotografí­as con una gran calidad. Su frontal será de 2.1 megapí­xeles y con ella podremos realizar todas las selfies y videollamadas a través de Skype o Hangouts que queramos.

Además, sabemos que el smartphone contará con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Gracias a él podremos disfrutar de más de un millón de aplicaciones que podremos descargar a través de su tienda Google Play. Entre las más destacadas se encuentran FacebookTwitterInstagramGoogle+.

En cuanto a sus conexiones, sabemos que el Sony Xperia Z3 contará con 4G , para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad. Igualmente, vendrá con otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, GPS, para viajes por carretera, y Bluetooth 4.0, para conectarlo a otros dispositivos de forma inalámbrica.

Sin embargo, nosotros todaví­a tendremos que esperar para comprobar si todas estas caracterí­sticas filtradas son ciertas y no meros rumores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.